null: nullpx
América

América arranca su pretemporada en playa de cara a la Copa por México

Las Águilas cuentan con jugadores del equipo Sub-20 en que reportan sus seleccionados en Qatar 2022.
Publicado 8 Dic 2022 – 07:01 PM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 07:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América inició este jueves su trabajo de pretemporada en playa en la Riviera Maya de México de cara al torneo Clausura 2023 que comienza el siguiente 6 de enero del 2023.

De la misma forma, las Águilas tendrán estos días para hacer ejercicios de fuerza y resistencia para encarar el torneo amistoso de la Copa por México que arranca el 12 de diciembre.

Sin los jugadores que fueron seleccionados por México en el Mundial Qatar 2022 como Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, quienes reportarán en los siguientes días.

Quienes sí fueron incluidos como se reportó en días anteriores fueron elementos como Leo Suárez y Jorge Meré que completan un total de 12 extranjeros para el siguiente certamen y que deberán ser recortados dos.

El resto de los jugadores foráneos son Richard Sánchez, Sebastián Cáseres, Pedro Aquino, Roger Martínez, Federico Viñas, Álvaro Fidalgo, Bruno Valdez, Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Diego Valdés.

El América con Fernando 'Tano' Ortiz por segundo torneo consecutivo desde el inicio llevó a jugadores de la Sub-20 a la pretemporada como: Esteban Lozano, Ralph Orquin, Iker Moreno, Leonardo Palestina y Daniel Blanco.

América jugará un amistoso este domingo ante Cancún FC en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 9:00 horas de la mañana de México y 10:00 horas del ET de Estados Unidos.

Cargando Video...
Tano espera renovación de Ochoa y va por refuerzo en defensa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés