null: nullpx
Guadalajara

Chivas tendrá las bajas de Antuna y Calderón en debut en Copa por México

A tres días de arrancar la justa, Uriel Antuna tiene sobrecarga y Cristian Calderón está desgarrado.
1 Jul 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas jugará el próximo sábado 4 de julio su primer partido dentro de la Copa por México, pero lo tendrá que hacer sin Uriel Antuna ni con Cristian Calderón quienes presentan lesiones de cara al juego contra Atlas.

En el caso de Antuna, el exjugador de LA Galaxy de la MLS, presenta una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo técnico comandado por Luis Fernando Tena prefiere no arriesgarlo y tenerlo para más adelante.

Cabe mencionar que Guadalajara jugará contra Atlas el sábado 4 de julio, luego frente a Tigres el 8 de julio y cerrará la Fase de Grupos contra Mazatlán el 11 de julio, todos los juegos serán en el Estadio Akron.

Cargando Video...
¡Chivas va por el título! Hiram Mier reveló que todos quieren jugarlo

Cristian Calderón, por su parte, es quien es baja para toda la Copa por México al sufrir un desgarro, mismo que lleva ya algunas semanas y que no le ha dejado entrenar con las Chivas en Verde Valle.

Se espera que ‘Chicote’ Calderón pueda estar listo para el arranque del Apertura 2020 el próximo 24 de julio, aunque el calendario está aún por definir en los próximos días por parte de la Liga MX.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés