null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas se alista para la Copa por México con goleada sobre Atlante

Con goles de Eduardo Salvio, y dobletes de Gustavo del Prete y José González, el plantel de Rafa Puente Jr. luce listo para su debut ante Toluca.
Publicado 7 Dic 2022 – 08:29 PM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 09:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de la UNAM demostraron que están listos para el arranque de la Copa por México la próxima semana después de golear 5-2 a los Potros del Atlante con dobletes de Gustavo del Prete y José González.

El cuadro auriazul dirigido por Rafael Puente Jr. mostró solidez desde los primeros minutos y se adueñó de la posesión del balón ante la paciencia del rival que se dedicó a esperar al contragolpe.

El argentino Eduardo 'Toto' Salvio aprovechó una falta de tiro libre directo para cobrar de forma inmejorable con parte internar y colgar el esférico al ángulo. De esta forma se movió la pizarra en un partido que ya había dado la sensación de pronto entonaría su primer gol.

'Tuti' del Prete aumentaría la cuenta, primero de cabeza y después tras una jugada de conjunto que lo dejó frente a la portería para que este definiera a un costado de forma perfecta. 'Ferra' González cerró la goleada con la frente y después se metió hasta el área chica para simplemente empujar el balón.

Pumas debutará en la Copa por México el próximo martes 13 de diciembre ante Toluca, torneo en el que jugará de local en el Olímpico Universitario también ante Necaxa, Cruz Azul y América.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAtlanteCopa por México

Más contenido de tu interés