null: nullpx
Guardianes 2020

Confirmado: León terminará el Guard1anes 2020 en su estadio

La Fiera dio a conocer que llegó a un acuerdo con Roberto Zermeño para disputar lo que resta del torneo en el Estadio León.
27 Oct 2020 – 08:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León anunció que llegó a un acuerdo con Roberto Zermeño, dueño del Estadio León, para volver a jugar en la que ha sido su casa por más de 50 años.

La Fiera dio a conocer en un comunicado que el partido ante Santos de la Jornada 16 del Guard1anes 2020 se llevará a cabo en el Estadio León el próximo lunes 2 de noviembre a las 21:00 horas ET, luego de los rumores que lo colocaban de nueva cuenta en el Estadio Victoria, casa del Necaxa.

“En beneficio de nuestros aficionados y del equipo, que en una gran temporada continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la Jornada 16 de la Liga MX, y de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil.

“Con esta decisión, se manifiesta el compromiso de dar certeza y confianza a la afición, garantizando que existe la firme intención de solucionar los problemas que están afectando a todos”, se lee en el comunicado emitido en redes sociales.

Cargando Video...
Así marcha el Guard1anes 2020 MX tras 15 jornadas completas

El Estadio León quedó en posesión de Roberto Zermeño por orden de un juez, por lo que el empresario despojó a Grupo Pachuca del inmueble el pasado 9 de octubre.

El conjunto esmeralda tuvo que buscar casa para el duelo ante el América, siendo el Estadio Victoria donde tuvo cabida el encuentro de la Jornada 14 que terminó a favor de La Fiera con un marcador de 3-2.

“Esperamos que este paso nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para el equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales, que representan la garra, el esfuerzo y la convicción, con la que siempre nos han impulsado”, finaliza el comunicado.

León es líder del Guardianes 2020 con 36 puntos, fruto de 11 victorias, tres empates y una derrota.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020León

Más contenido de tu interés