null: nullpx
Guardianes 2020

Confirmado: Gudiño titular y Toño Rodríguez a la banca

Fernando Beltrán también fue enviado a la banca y su lugar lo ocupará Dieter Villalpando en otro cambio más de Vucetich.
11 Sep 2020 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se confirmó el cambio en el arco de Chivas. Después de los groseros errores que tuvo ante Toluca y Querétaro, Toño Rodríguez fue enviado a la banca y Raúl Gudiño será el portero titular para enfrentar a Necaxa en el duelo que abre la Jornada 10 del Guard1anes 2020.

El arquero surgido en Chivas tomará parte del encuentro después de casi un año de no ser titular pues Gudiño no iniciaba un partido desde el 24 de septiembre del 2019 ante el Puebla.

Víctor Manuel Vucetich también decidió mantener en la alineación titular a Christian 'Chicote' Calderón pese a ya tener disponible a 'Pocho' Ponce, quien había estado suspendido y sorprendió con la inclusión de Dieter Villalpando en lugar de Fernando Beltrán, quien estará en el banquillo de suplentes.

'Profe' Cruz no se quedó atrás y también hizo un cambio en el arco pues Sebastián Fassi será el arquero titular en lugar de Luis Malagón, quien fue enviado a la banca. Necaxa tampoco tiene disponible a Passerini por lesión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020GuadalajaraNecaxa

Más contenido de tu interés