null: nullpx
Isaác Brizuela

‘Conejito’ Brizuela: Chivas no quiere calificar por medio del repechaje

El jugador del Rebaño aseguró que están mentalizados para vencer a Cruz Azul, Pumas y Rayados, y meterse en los cuatro primeros lugares.
22 Oct 2020 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaác ‘Conejito’ Brizuela advirtió que Chivas buscará cerrar el Guard1anes 2020 con triunfos para calificar directamente a la Liguilla de la Liga MX.

El Rebaño recibirá a Cruz Azul este domingo, pero después se medirá a grandes equipos como lo son Pumas y Rayados, a quienes consideró “rivales de Liguilla”.

“Lo que tenemos en mente es estar entre los primeros cuatro. Sabemos que son rivales de Liguilla y eso nos puede decir de qué manera se encuentra el Guadalajara. Ir paso a paso, sabemos que ante Cruz Azul será complicado. Sabemos que maneja muy bien el balón y ha estado dentro de los primeros lugares y es un buen parámetro. Hay que ir paso a paso, pero con ese objetivo muy claro”, indicó Brizuela.

Para el Conejito, Guadalajara tiene el plantel y la calidad suficiente para conseguirlo y así evitar el repechaje que disputarán los equipos que terminen del quinto al doceavo lugaer de la tabla.

“Tenemos muy buen plantel. Desde el torneo pasado se hablaba mucho de las contrataciones de Chivas, que se había armado excelente en todas las líneas y era una exigencia muy buena. Hemos demostrado ante León, sabemos que es el equipo que mejor juega en estos momentos. Pero lo hemos demostrado ante rivales que están en las primeras posiciones, que sabemos jugar muy bien. Hacemos ver que jugar es fácil, no los ha dicho también Vucetich”, externó.

Cargando Video...
Antuna trabaja para demostrar que tiene con qué ser titular en Chivas

Brizuela cree que el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena no supo explotar el plantel al inicio del Guard1anes 2020 cuando sufrieron varias bajas, por eso el mal arranque del equipo en el que empataron ante León (0-0) y perdieron frente a Santos (2-0) y Puebla (0-1).

“Lo más complicado para mí fue el tema de la pandemia porque empezamos a tener muchas bajas, tener compañeros de Sub-20, Tapatío, Sub-17 que se tenía que integrar al primer equipo y a partir de ahí hubo muchas complicaciones. A lo mejor el cuerpo técnico anterior no supo acomodar un buen once por todas las bajas que se tenía, para mí fue esa situación que empezó a complicar todo.

"En el momento que empieza a haber plantel completo, empiezan a ir compañeros a selección, a divisiones inferiores y empezamos a generar mucha confianza. Con Vucetich todos queremos ganarnos una oportunidad y fue empezar todos de nuevo, lo que elevó el nivel de competencia. Creo que hemos tenido una buena racha, pero nos falta para estar en una mejor versión”, explicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés