null: nullpx
Guardianes 2020

Con polémico penal, León rescata triunfo ante Mazatlán FC en inicio de Jornada 13

Un golazo de Jean Meneses y un penal en el tiempo de compensación le dieron los 3 puntos al equipo de Nacho Ambriz.
3 Oct 2020 – 12:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas 10 minutos le bastaron a León para rugir y con dos zarpazos derrotar 2-1 a un Mazatlán FC que no supo cuidar la ventaja y terminó cayendo después de amenazar con dar la sorpresa en la Jornada 13 del Guard1anes 2020.

Jean Meneses, quien vino desde la banca, se perfiló de pierna derecha en un tiro libre y sacó un buen disparo que superó la barrera y el portero ya solo alcanzó a manotear dentro de su portería para el 1-1 y en tiempo de compensación, un remate de Navarro pedó en la mano de Aldo Rocha para el penal con el que Ángel Mena selló el triunfo esmeralda.

Cargando Video...
¡Golazo! Jean Meneses sorprende con un tiro libre para poner el 1-1

Fue en el minuto 37 cuando llegó la jugada de la polémica. León armó una jugada de Pizarrón en la que Gigliotti apareció solo en el área para definir y mandar la pelota al fondo, pero el VAR apareció y exhibió un claro fuera de juego anulando todo.

Sin embargo, Mazatlán FC ya había dado muestra de errores defensivos, mismos que han caracterizado su andar en el torneo.

Cargando Video...
¡Se armó la bronca! Padilla y Tesillo tuvieron un altercado en el campo


Las malas noticias para León ya habían llegado a la media hora cuando Yairo Moreno tuvo que irse por lesión, baja que se sumó a la del portero Rodolfo Cota, quien ya está en Holanda con la selección mexicana.

Fue en el inicio del segundo tiempo cuando Mazatlán FC sorprendió a un León que regresó dormido.

‘Quik’ Mendoza apareció por derecha y sacó un centro con mucho veneno que rompió la defensa y que Sansores llegó puntual para empujarla de pierna izquierda dejando parado a Poncho Sosa.

Cargando Video...
¡Gran definición de Sansores! Remata sin marca para el 0-1 de Mazatlán

La gran opción de León llegó al monto 70 cuando después de un tiro libre y una peinada, Tesillo remató casi en el área chica, pero el portero Ricardo Gutiérrez, apareció con un gran lance para rechazar el peligro.

A partir de ese momento León se fue con todo al frente ante un cuadro sinaloense que se dedicó a esperar y a buscar el contragolpe, pero sin mucho éxito y sí, pagando caro el encerrarse.

Cargando Video...
¡impresionante atajada! Ricardo Gutiérrez le niega el gol a William Tesillo

Todavía en los últimos 5 minutos los visitantes tuvieron una de peligro cuando Huerta sacó un centro en el área que Aristeguieta ya se saboreaba, pero el 'Avión' Ramírez cerró de gran forma para evitar el remate del venezolano.

De esa forma, Mazatlán FC se quedó estancado en 10 unidades en un torneo para el olvido, mientras que León se sostiene en la cima con 30 puntos y prácticamente está en la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónMazatlán FC

Más contenido de tu interés