null: nullpx
Guardianes 2020

Tarde, pero seguro… Con golazo de Montes, León se llevó agónico triunfo

El partido se retraso 50 minutos debido a la tormenta que cayó previo al encuentro, pero La Fiera supo resolverlo.
4 Ago 2020 – 12:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un auténtico golazo, con la calidad de ‘Chapo’ Montes y luego de las inclemencias del tiempo, León derrotó 1-0 a Rayados de Monterrey en el cierre de la Jornada 2 del Guardianes 2020.

Fue en la recta final del partido, cuando el empate parecía amarrado que llegó la zurda mágica del 10 del León para abrirse un espacio, sacar un bombazo y clavar el balón en el ángulo para dejar la mejor postal de la fecha. Golazo imparable.

Cargando Video...
Tremendo alegato de Stefan Medina: “No ome, ¿cuál amarilla, ome? Si me pega ome”

Tan parejo es el buen nivel de ambos equipos que terminaron anulándose y provocando que el espectáculo quedara para mejor ocasión más allá de que la cancha tampoco ayudó después del diluvio que cayó en el Bajío.

Rayados pagó la baja de Dorlan Pabón por indisciplina y de Avilés Hurtado por lesión y no tuvo la profundidad que en la jornada inaugural.

Nico Sosa se quedó cerca de abrir el marcador antes de culminar el primer tiempo con un rebotó que no desperdició que se estrelló en el metal para su mala fortuna.

Cargando Video...
León se solidariza con Iván Ochoa por la pérdida de su padre y abuelo

La más clara de Rayados llegó casi a la media hora del segundo tiempo y en la pelota parada.

Layún cobró una falta que metió al corazón del área y que Nico Sánchez remató de gran forma girando la cabeza y picándola para provocar un atajadón de Rodolfo Cota salvando su marco.

Cargando Video...
Patada durísima de Emmanuel Gigliotti sobre Celso Ortiz lo hizo retorcer de dolor

La respuesta de León no se hizo esperar y llegó por una vía similar, centro por izquierda, Tesillo anticipó a primer poste pero no giró bien la cabeza y el balón se fue apenas abierto de la portería de Cárdenas.

Ahora León deberá visitar a Cruz Azul en lo que ya se presume como el partido de la siguiente fecha, mientras que Rayados buscará resarcir la herida cuando reciba a Santos Laguna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónMonterrey

Más contenido de tu interés