null: nullpx
Guardianes 2020

Con gol de Malcorra, Atlas derrotó a Cruz Azul en Jornada 8 del Guardianes 2020

Atlas consiguió su segundo triunfo del torneo. Mismo número, pero de derrotas de Cruz Azul en el Guard1anes 2020.
5 Sep 2020 – 09:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Un muy ordenado Atlas y con una idea defensiva muy clara, derrotó 1-0 a Cruz Azul para salir del fondo de la tabla general y alzar la mano en la búsqueda de estar, al menos, entre los 12 mejores del Guard1anes 2020.

Fue hasta pasado el minuto 65 que vino el feo error de Rafa Vaca. El volante de Cruz Azul le puso los tachones a Nervo en el área, el VAR lo revisó y se marcó un claro penal que Ignacio Malcorra cobró de gran forma para abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Maestro! ‘Chuy’ Corona se lanza a una mano y al piso para salvar al Cruz Azul

Atlas había sido mejor, aunque solo con destellos, pero tanto Malcorra como Ibarra habían dado avisos importantes en los que ‘Chuy’ Corona había sido factor para evitar la caída de su marco.

Cargando Video...
¡Era el empate del Cruz Azul! Elías Hernández hace vibrar el arco rojinegro

De hecho ya en la primera parte había rechazado, con la cara, un disparo de Renato que tenía gran peligro y rechazado otro abajo del ecuatoriano que era el más insistente.

Tras el gol, Cruz Azul no tuvo una buena reacción, Siboldi mandó a la cancha al ‘Piojo’ Alvarado y retraso a Romo a la contención, pero poco pudo hacer ante un Atlas bien coordinado en defensa.

Los Zorros llegaron a 8 unidades para dejar el fondo de la tabla general, mientras que Cruz Azul cayó al tercero general y ahora deberá pensar en recibir a Pachuca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasCruz Azul

Más contenido de tu interés