null: nullpx
Guardianes 2020

Con gol de Gignac, Tigres empató con Mazatlán FC en Jornada 7 de Liga MX

El equipo del 'Tuca' Ferreti volvió a dejar ir un triunfo en el último minuto y con ello el subliderato general.
29 Ago 2020 – 12:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Mazatlan FC simplemente no funciona, pero la suerte no los abandono y consiguieron un agónico triunfo en el último minuto. El cuadro de Juan Francisco Palencia rescató el empate 1-1 ante Tigres en un partido complicado, rocoso y pasado por lluvia en el que Gignac abrió el marcador, pero Tigres lo volvió a hacer.

Por enésima vez en el Guard1anes 2020, el equipo de Ricardo Ferretti no sabe cuidar un marcador y se dejó derrotar, en este caso empatar, en los últimos minutos, pues ya le pasó ante Pachuca, Toluca, Pumas y ahora ante el cuadro sinaloense.

Cargando Video...
¡Se salvan de milagro! Vargas estrella su remate en el poste y el rebote le cae a Fraga

Fue en el último minuto, en la última jugada cuando se cobró el tiro de esquina, Pizarro la peinó en primer poste intentando rechazar, pero solo le puso un 'bombón' a Miguel Sansores, quien sacó un espectacular remate de cabeza para poner el 1-1 final.

El francés había aparecido en el minuto 77, a segundo poste y con el ‘colmillo’ y la experiencia le ganó la posición a Jorge Padilla y remató a placer para abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Le rompió la cintura! Fraga le hace finta de infarto a Gignac

Ya en el primer tiempo, Tigres había avisado aunque de forma muy tímida.

Edu Vargas tuvo un remate complicado que se estrelló en el poste y por fortuna, el rebote le cayó al portero Fraga para salvar su marco.

Cargando Video...
¡Una víctima más de la lluvia! Palencia se resbala en su intento por apresurar el juego

Fue hasta pasada la media hora del segundo tiempo que apareció el de siempre y sentenció el juego para hundir a los locales.

Sansores, pasado el minuto 81, tuvo la oportunidad del empate con un buen pase filtrado que definió de media vuelta, pero el portero Miguel Ortega rechazó de gran forma y con ayuda del poste, evitó el empate. Aunque lo mejor vendría poco más de 10 minutos después.

Cargando Video...
¡Se viste de héroe! Miguel Ortega evita el gol del ‘Yuca’ Sansores con un atajadón

Mazatlán FC salió del fondo de la tabla general con 6 unidades mientras que los felinos dejaron ir la opción de llegar al subliderato general y alcanzaron los 10 puntos.

Ahora los sinaloenses visitarán a media semana al América, mientras que los Tigres recibirán a Chivas en el marco de la Jornada 8.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Mazatlán FCTigres

Más contenido de tu interés