null: nullpx
Guardianes 2020

Con gol de Gignac, Tigres derrotó a Necaxa en la Jornada 1 del Guardianes 2020 de Liga MX

Gignac y Edu Vargas fueron los encargados de marcar los goles con los que Tigres abrió las hostilidades del Guard1anes 2020.
24 Jul 2020 – 10:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tigres apenas apretó el acelerador y todo se terminó. Los felinos de Ricardo Ferretti derrotaron 0-3 al Necaxa en el inicio del Guard1anes 2020 y con ello sumaron sus tres primeras unidades del torneo.

Fueron 3 goles que bien pudieron ser más si el partido hubiese sido en una jornada más adentrada en la fase regular y es que los Tigres fueron muy superiores a los Rayos que dejaron ver sus carencias luego de ser prácticamente desmantelados en el verano.

Apenas a los 13 minutos de comenzado el partido, André-Pierre Gignac recibió un buen centro de Quiñónes para aparecer a segundo poste y mandar la pelota al fondo con tremendo testarazo.

Cargando Video...
¡Le apedrean la portería al Necaxa! Disparo de Gignac que Malagón apenas desvía

A partir de ese momento Tigres se adueñó aún más del partido, mantuvo la pelota y generó opciones aunque no con mucha claridad, pues fue hasta cerca del medio tiempo cuando cayó el segundo gol.

Javier Aquino desbordó de gran forma por la banda izquierda, sacó una buena diagonal retrasada para la llegada de Edu Vargas, quien sacó un riflazo, mal colocado y pero con potencia suficiente para vencer a Malagón y poner el 2-0.

Cargando Video...
¡Que se ponga una bolsa de papel! Edu Vargas falla una clara ante el arco del Necaxa

Ya con el control del juego y del marcador, los felinos se dedicaron a administrar el esfuerzo, sobrellevaron las acciones y pese a que tuvieron algunas llegadas tímidas, no concretaron hasta que vino el feo error de los Rayos.

Jairo González salió jugando en su área, Quiñónes le robó la pelota y al mismo tiempo asistió a Gignac para que definiera sobre la salida de Malagón y así poner el tercer y definitivo tanto.

Cargando Video...
¡La hizo de lujo! Quiñones se luce y por poco Vargas incrementa la ventaja de Tigres

Ahora los Tigres recibirán a lo Tuzos del Pachuca, mientras que Necaxa visitará a Bravos de Juárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020NecaxaTigres

Más contenido de tu interés