null: nullpx
Eduardo Vargas

Con Eduardo Vargas, la ciudad de Monterrey tendrá a 7 de los jugadores más caros de México

La lista la encabeza André-Pierre Gignac; el delantero chileno sería el tercer futbolista más costoso de la Liga MX.
26 Ene 2017 – 01:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La llegada de Eduardo Vargas a Tigres confirma el gran poder económico del actual campeón del fútbol mexicano. Los Galácticos de San Nicolás de los Garza reunirán al ataque más explosivo y uno de los más caros de toda América.

En esa batalla que existe entre Tigres y Monterrey, hay una confirmación: la Sultana del Norte es la ciudad con los jugadores más costosos de toda la Liga MX.

Eduardo Vargas, con un valor de 6 millones de euros según el sitio Transfermarkt, es el tercer jugador más costoso de México, solo superado por su nuevo compañero de ataque, el francés André-Pierre Gignac, y por la perla azteca del Pachuca, Hirving Lozano.

Sin embargo, en el top ten de jugadores más costosos, Tigres y Monterrey arrasan al resto de equipos de la Liga.

Los felinos colocan a Gignac, Vargas, Ismael Sosa y Guido Pizarro en dicho top 10. Mientras que Monterrey tiene a Dorlan Pabon en el cuarto sitio de los más caros, seguido por Edwin Cardona en quinto y Rogelio Funes Mori en sexto. Es decir, siete jugadores entre los diez más costosos.

Rodolfo Pizarro de Chivas, además de Hirving Lozano y Erick Guiérrez de Pachuca complementan el listado.

En total, Tigres con 60.8 millones de euros y Monterrey con 50.3 millones de euros, lideran el ranking de clubes más caros de México, dejando a la ciudad de Monterrey como una de las más caras de toda América con un valor entre sis dos equipos de 111.1 millones de euros.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eduardo VargasTigres

Más contenido de tu interés