null: nullpx
Eduardo Vargas

‘Tuca’ Ferretti deja fuera a Vargas y Quiñones para recibir al Querétaro

Es la primera vez que el atacante chileno no es convocado por Tigres desde que llegó a la Liga MX en 2017.
19 Sep 2020 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti prescindió de dos jugadores importantes para Tigres de cara al choque ante Querétaro, correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

El Tuca decidió no llamar al extremo colombiano Luis Quiñones y al delantero chileno Eduardo Vargas, quien, por cierto, será la primera vez que no será convocado desde que llegó al conjunto felino en 2017.

Ambos jugadores fueron descartados por el ‘Tuca’ Ferretti debido al número de extranjeros con los que cuenta Tigres; fue una decisión meramente deportiva.

Tigres cerró su preparación para enfrentar a los Gallos Blancos de Álex Diego en el polideportivo de la UANL. Los jugadores se dividieron en equipos de cuatro para disputar unas retas de futsala.

Cargando Video...
El recuento de Ricardo Ferretti, uno de los técnicos más éxitos en la Liga MX

Tigres marcha en la octava posición del Guard1anes 2020 con 14 puntos, fruto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

La escuadra felina buscará quedarse con el triunfo este sábado a las 20:00 horas ET en el Estadio Universitario, para llegar de la mejor forma posible al Clásico Regio frente a Rayados que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés