null: nullpx
Tigres

Tigres tiene a Carlos Salcedo y Eduardo Vargas con molestias musculares

Los futbolistas se realizaron pruebas médicas este lunes y quizá no jueguen ante Chivas.
6 Jul 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres dio a conocer que Carlos Salcedo y Eduardo Vargas se unieron a la lista de lesionados debido a las molestias musculares que presentaron después del juego de la Copa por México.

Ambos futbolistas fueron sometidos a pruebas este lunes en Monterrey y en el caso de Carlos Salcedo la lesión es en la parte posterior del muslo derecho y de Vargas en el muslo anterior izquierdo.

Salcedo y Edu Vargas se unirán a Nico López, Raymundo Fulgencio y Juan José Sánchez Purata en la lista de bajas de Tigres, a espera de los resultados que serán entregados este martes.

Nico López estará de 15 a 21 días con trabajo diferenciado para recuperarse de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, según informó el club en sus redes sociales.

Cargando Video...
¡Se quedaron con ganas de gritar gol! Mazatlán le sacó el empate 0-0 a Tigres en buen duelo

Carlos Salcedo y Eduardo Vargas jugaron en el partido inaugural de la Copa por México contra Mazatlán, mismo que concluyó con 0-0 empate sin goles en el Estadio Akron.

Los jugadores pueden perderse el siguiente partido contra las Chivas por estas molestias del miércoles 8 de julio, encuentro que se disputará a partir de las 22:00 ET.

El equipo tiene una semana cargada, ya que el domingo cerrará la fase de grupos contra el Atlas en el Estadio Akron. El plantel viaja de ida y vuelta el mismo día que juega por protocolo sanitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCopa por MéxicoCarlos SalcedoEduardo VargasNicolás López

Más contenido de tu interés