null: nullpx
Tigres

'Tuca' Ferretti niega que haya ofertas por Edu Vargas

El estratega felino señaló que sigue contando con el chileno.
7 Ago 2020 – 12:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ricardo Ferretti habló sobre Eduardo Vargas y su posible salida. Crédito: Jorge Martinez/MEXSPORT

Pese a los rumores que ubican a Eduardo Vargas fuera de Tigres, el entrenador, Ricardo Ferretti, aseguró que no hay ninguna propuesta sobre la mesa como para pensar que el chileno pueda salir.

Aunque no descartó que la posibilidad está latente, sí señaló que en caso de que el chileno no siguiera, se queda tranquilo a sabiendas de que Leo Fernández está listo para suplir su baja.

"Esto es como es, no hay nada, propuesta, nada, se dicen muchas cosas. Pensar en el beneficio del jugador y la institución si llegara. Hay dos cosas importantes en esto, si es bueno para ambos y si hay un suplente, así no tendría que preocuparme. La preocupación sería que no tuviera un suplente y el nivel del equipo decaiga”, aseveró.

Por otro lado, 'Tuca' se mostró contento por haber llegado a 500 partidos desde que volvió a Tigres en 2010, con una marca de 232 victorias, 155 empates y 113 derrotas, aunque no tomó el crédito como es costumbre en él.

"Siempre me han apoyado y los jugadores ya sacaron los resultados. Cumplir equis cantidad de partidos en una institución es derivado del apoyo de la directiva y de los jugadores”, añadió.

Tras el empate ante Xolos, la UANL llegó a 5 puntos en tres jornadas del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés