null: nullpx
Eduardo Vargas

Eduardo Vargas admite su salida de Tigres no lo deja "muy satisfecho"

El chileno aseguró que estará apoyando en la Liguilla a los 'felinos' desde Brasil, donde ahora jugará.
6 Nov 2020 – 05:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo Vargas se va de Tigres, el club llegó a un acuerdo con el Atlético Mineiro y ahora el jugador viaja para aprobar los exámenes físicos antes de firmar, sin embargo, en exclusiva con TUDN, reveló que su estancia en el conjunto 'felino' no lo dejó del todo complacido.

"La verdad no muy satisfecho pero sí lleno de cosas importantes que gané acá y me llevo amistades en el equipo y fuera del equipo", indicó.

Esta mañana el chileno acudió por última vez a las instalaciones del equipo de la UANL para despedirse de sus compañeros, del cuerpo técnico y de la directiva.

"Me dio mucha pena ir a despedirme de mis compañeros y agradecerle a la afición, a todos lo que creyeron en mí, siguen creyendo en mí, me apoyaron siempre y me seguirán apoyando; les doy gracias por todo y los llevaré en mi corazón", añadió.

Vargas, de 30 años, también admitió que le gustaría regresar a Monterrey, pero más que como jugador, para establecerse y continuar su vida después del retiro, "sí se puede sí, a vivir, quizá pueda regresar a vivir", afirmó al ser cuestionado sobre un hipotético retorno a México.

El delantero se va después de tres años en la Liga MX, tiempo en el que consiguió tres títulos de liga y dos Campeón de Campeones.

Con su nuevo club estará bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, quien ya lo dirigió en la selección chilena y en Universidad de Chile, aunque no por eso dejará de estar pendiente de Tigres en el cierre de torneo, "les dije que iba a apoyarlos desde Brasil".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eduardo VargasTigres

Más contenido de tu interés