null: nullpx
Guardianes 2020

Con dos golazos, León viene de atrás y remonta frente al Atlas

El cuadro rojinegro se puso adelante con gol de Renato Ibarra, pero la fiera reaccionó a tiempo y ganó el partido.
1 Sep 2020 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

León no tuvo mayor problema en venir de atrás y quedarse con los tres puntos frente al Atlas en la jornada 7 de Guard1anes 2020, pese a que el cuadro rojinegro se puso primero al frente en el marcador.

La primera anotación de la noche fue conducto de Renato Ibarra, quien ya había insistido en un par de ocasiones anteriores, pero fue al minuto 10 cuando metió un zurdazo para dejar sin posibilidades a Rodolfo Cota. De esta forma, el ecuatoriano se estrenó con Atlas y volvió a anotar, luego de que su último gol lo marcó en octubre del 2019, como jugador del América.

Después de mucha insistencia, León obtuvo su recompensa al minuto 34 cuando Gigliotti entró y conectó con el balón para mandarlo al fondo, luego de recibir un centro de Fernando Navarro, quien, a su vez, la bajó tras un gran pase de Luis Montes.

Apenas dos minutos después, Fernando Navarro descontó para la Fiera poniendo así, la voltereta para su escuadra.

Las alarmas se encendieron para el cuadro rojinegro cuando Édgar Zaldívar sufrió una lesión en la rodilla, tras caer después de buscar un balón en el aire frente a William Tesillo. El cambio fue obligatorio al 42', pues el jugador tuvo que ser atendido de forma inmediata.

Cargando Video...
¡Terrible! Edgar Zaldívar grita de dolor tras caer mal en choque con Tesillo

Las cosas se tornaron complicadas para Atlas, luego de que Renato Ibarra dejó los tachones cuando iba en busca de un balón frente a Ángel Mena. De forma inmediata, Adonai Escobedo, árbitro central, sacó la tarjeta roja, pero en seguida fue al VAR para revisar la jugada revocando el cartón y dejándolo en amarilla.

Para la parte complementaria, todo se complicó para los rojinegros, pues además de que fue constante la presión de León, Edyairth Ortega, quien ingresó de cambio por Zaldívar, recibió dos amarillas en menos de 10 minutos y se fue a las regaderas antes de tiempo.

Cargando Video...
¡Se le complica la noche al Atlas! Edyairth Ortega es expulsado y los Zorros se quedan con 10

El resto del cotejo no fue diferente, pues la Fiera tuvo control absoluto del partido y puso contra las rejas al Atlas. Incluso, Luis Montes estuvo cerca de filtrar la portería, pero el balón pasó por encima del arco.

Cargando Video...
¡Por poco de ‘globito’! Chapito Montes la quería hacer de lujo a Camilo Vargas

De esta forma, los rojinegros se quedan sin sumar en esta jornada y, así, se mantienen al fondo de la tabla. Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz brincaron al segundo lugar de la tabla general de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónAtlas

Más contenido de tu interés