null: nullpx
Guardianes 2020

¡Grítalo Dine-gol! Con doblete de Juan Ignacio, Pumas le pegó al Atlas

Juan Ignacio Dinenno ya es líder de goleo con cuatro tantos y Pumas se mantiene perfecto pese a no tener técnico definitivo.
3 Ago 2020 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

¿Quién más si no era Juan Ignacio? Dinenno tiene una relación espectacular con el gol y fue el encargado de marcar el agónico doblete con el que Pumas derrotó 1-2 al Atlas para mantenerse perfecto y co-líder del Guard1anes 2020 de Liga MX.

El delantero argentino tiene un romance con el gol y repitió la dosis del primer partido para llegar a cuatro goles en el torneo en apenas dos fechas y darle el triunfo a unos Pumas que han mostrado una buena cara pese a quedarse sin DT un par de días antes de su debut.

Cargando Video...
¡Se va la luz en el Jalisco! El Atlas vs Pumas tiene problemas con la iluminación


Fue un partido que bien pudo haber comenzado en el minuto 40, pues todo el primer tiempo fue ríspido, de estudio y con muy pocas opciones de gol.

Fue hasta los últimos cinco minutos del complemento cuando el partido rompió, llegó el gol del nuevo líder en ese departamento, Juan Ignacio Dinneno al rematar muy bien de cabeza y mandar la pelota al fondo en una jugada en la que lo dejaron solo en el área chica.

Cargando Video...
¡Atajadas de primer nivel! Talavera y Camilo mantienen el empate con sus lances

Instantes después el partido estuvo a punto de tomar un rumbo definitivo cuando el árbitro señaló un supuesto penal sobre Carlos González, pero el VAR le rectificó la decisión pues no había argumentos para marcarlo.

Los Zorros llegaron con nuevos bríos al complemento. Para que la cuña apriete… dicen los antiguos y es muy cierto. Con un poco de fortuna por un desvío de Johan Vázquez, Nacho Malcorra marcó el momentáneo empate. De poco y nada le importo al argentino que hace algunos meses defendía la playera auriazul para gritar el gol.

Minutos después, el Atlas ya era mejor y tenía la pelota Correa mandó la pelota al fondo tras un cabezazo que pegó en el poste, pero en un claro fuera de juego y luego fue Talavera el que rechazó de gran forma un disparo para mantener el empate que luego Dinenno dejó para mejor ocasión.

Cargando Video...
¡Salva a los Pumas! Nicolás Freire evita el gol de Ignacio Jeraldino

Para colmo, el partido tuvo que esperar unos minutos debido a un apagón en parte de las luminarias del estadio Jalisco que rápidamente se recuperaron para darle conclusión al juego.

Pumas ya piensa en el juego del próximo domingo ante Bravos de Juárez, mientras que Atlas buscará su primer triunfo visitando al Atlético de San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasPumas UNAM

Más contenido de tu interés