null: nullpx
Guardianes 2020

Con mucha ‘Cabeza’… Cruz Azul pitó en San Luis y es nuevo líder

‘Cabecita’ Rodríguez marcó su doblete y llegó a 5 goles en el torneo; Jesús Corona atajó un penal que valió el triunfo.
23 Ago 2020 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cruz Azul hizo válidos los pronósticos y con un juego serio y solvente, volvió a demostrar que está para grandes cosas en el Guard1anes 2020 al derrotas 1-3 al Atlético de San Luis en el marco de la Jornada 6.

De la mano del ‘Cabecita’ Rodríguez y del VAR se abrió el camino del primer gol cuando el árbitro otorgó un penal tras hacer la revisión en el bonito de una falta sobre ‘Cata’ Domínguez en el área.

Cargando Video...
¡Le faltó cancha! Jonathan Rodríguez hizo todo, pero no pudo definir su tercer gol

El delantero uruguayo no perdonó y definió de gran forma para poner el 1-0, aunque pronto San Luis tuvo la opción de empatar a través de la pena máxima, pero de Nico Ibáñez tiró y Jesús Corona atajó de gran forma.

Y como el que perdona pierde, Cruz Azul no se tentó el corazón y menos ‘Cabecita’ Rodriguez, quien remató de gran forma con la testa para convertir un golazo y poner el 0-2 momentáneo, pues San Luis se metió al juego antes del medio tiempo.

Cargando Video...
¡Enorme! J. J. Corona se pone la capa de héroe y salva en dos ocasiones a Cruz Azul

Si Corona ya los había salvado en dos ocasiones, no hubo tercera mala y aunque el portero celeste rechazó de gran forma un disparo, el rebote lo hizo válido Nico Ibáñez para poner el 1-2 y de paso sacarse la ‘espina’ del penal fallado.

San Luis salió con más ímpetu en el segundo tiempo y el ‘Comandante’ Quiroga tuvo la opción para empatar con un cabezazo que dejó ir de forma increíble.

Cargando Video...
¡Avisa ‘El Comandante’! Mauro Quiroga estuvo cerca del empate con cabezazo cruzado

Poco a poco Cruz Azul retomó la pelota, le puso calma, pero fue cuando llegó la más importante de los locales para empatar.

Sobre el minuto 76, Anderson tuvo la más clara para poner el 2-2 cuando se metió solo al área, se puso mano a mano con Corona, que achicó de gran forma y evitó la caída de su marco.

Y otra vez, San Luis lo pagó. Ya en la recta final del partido, Cruz Azul tuvo un tiro libre que pegó en el poste, el rebote lo aprovechó Santiago Giménez y puso el tercero y definitivo con ayuda del poste para sentenciar el marcador.

Todavía en el tiempo de compensación, el árbitro señaló otro penal para Atlético de San Luis, lo cobró Anderson y la puso en el metal para dejar en claro que es una noche para el olvido para el cuadro loca.

Ahora el cuadro potosino recibirá al América en un duelo de necesitados del triunfo, mientras que Cruz Azul recibirá al Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés