null: nullpx
Guardianes 2020

¿Cómo y cuándo ver hoy en vivo Atlas vs Pumas? Finaliza la Jornada 2 del Apertura 2020 de la Liga MX

El partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre Atlas vs Pumas, se jugará este lunes 3 de agosto en el estadio de Jalisco. Aquí te contamos cómo y dónde puedes seguir el partido en vivo y on line.
3 Ago 2020 – 10:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en el naciente Torneo Apertura 2020 de la máxima categoría del futbol mexicano y tiene todo para lograrlo. Los felinos quieren hacer valer su superioridad ante el cuadro rojinegro contra el que no pierde por la Liga MX desde julio del año 2017, pero además conserva una supremacía en su visita a Guadalajara desde el año 2018. Atlas vs Pumas se jugará este lunes 3 de agosto en el marco de la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

La última visita de los universitarios a suelo tapatío fue en el Clausura 2018 donde se alzaron con goleada de 3-0, sin embargo el marcador más abultado lo lograron en el año 2019 como locales, tras vencer a Atlas con la abultada ventaja de 5 goles por 1. Aunque pareciera que Pumas lo tiene todo a su favor enfrente tiene a un atlas dispuesto a acabar con la sequía de triunfos y con la mala racha en casa.

LOS NÚMEROS DE PUMAS
El registro del cuadro universitario en los últimos cuatro compromisos de la Liga MX ante Atlas son brillantes, tres victorias y un empate en los que además le han propinado 13 goles al cuadro tapatío y apenas han encajado 4 en contra. En su estreno en el Torneo Guardianes 2020 vencieron tres goles por dos a los Gallos Blancos del Querétaro con una actuación implacable del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quién marcó su primer doblete de la temporada.

La efectividad del ariete argentino fue del 100% en la primera fecha, debido a que marco en sus únicos dos remates al arco. Con este resultado Pumas suma un total de siete compromisos invictos debutando en la Liga MX, su registro se traduce a un total de seis victorias y un empate. Números impresionantes y que hacen suponer una ventaja universitaria frente a la oncena de Guadalajara.

ASÍ LLEGA ATLAS AL COMPROMISO
El cuadro rojinegro cayó 1-3 ante Tijuana en la primera fecha del Torneo Apertura 2020, el único tanto del club lo anotó el volante argentino Luciano Acosta. Este fue el segundo gol del jugador que viste la camiseta número 10. Casualmente su primer tanto lo anotó en el pasado torneo Clausura 2020 ante el mismo rival.

Si algo debe mejorar el equipo de Rafael Puente del Río es su actitud ofensiva, para esto el exfutbolista, comentarista deportivo y actor mexicano esta semana le inyectó una dosis de emotividad a todo el plantel hablando de las posibilidades que tiene su grupo de conseguir el triunfo y de esta manera preparan algunos puestos en la clasificación general de la máxima categoría.

Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO Atlas vs Pumas

Calendario y horarios de la Jornada 2 de la Liga MX
- Viernes, 31 de Julio de 2020
Puebla vs Cruz Azul
FC Juárez vs Necaxa

- Sábado, 01 de Agosto de 2020
Tigres vs Pachuca
América vs Club Tijuana

- Domingo, 02 de Agosto de 2020
Toluca vs Atlético San Luis
Santos Laguna vs Guadalajara

- Lunes, 03 de Agosto de 2020
Atlas vs Pumas UNAM
08:00 pm
Estadio Jalisco
León vs Monterrey
10:00 pm
Estadio León


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasPumas UNAMLiga MX

Más contenido de tu interés