null: nullpx
José de Jesús Corona

Comisario de la Liga MX al que empujó Chuy había agredido a su hijo

En unas imágenes se puede ver la reacción del portero luego de ver cómo Odilón Trujillo ataca a José Misael Corona.
2 Jun 2021 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José de Jesús Corona explotó contra un comisario de la Liga MX, motivo por el cual fue suspendido dos fechas, pero en unas nuevas imágenes se puede ver como previamente el representante había también atacado al hijo del arquero de Cruz Azul, José Misael Corona.

El portero fue sancionado por empujar al comisario Odilón Trujillo minutos después de lograr con La Maquina el título tras vencer a Santos en la gran Final del Guard1anes 2021.

Sin embargo, en nuevos videos de TUDN se puede apreciar que el referido comisario empujó y se encaró primero con el hijo de José de Jesús Corona, instantes previos a que el portero saliera al paso para defenderlo.

El representante encaró a José Misael, guardameta de las inferiores y quien actuó como recogebalones en el encuentro, para decirle que ellos no podían ingresar al campo, razón por la que Chuy reaccionó de esa manera.

Justamente José Misael Corona le dedicó un emotivo mensaje a su padre luego del título de Cruz Azul el pasado fin de semana.


“Me faltan palabras para describir todas estas emociones pero estoy muy orgulloso de lo que lograste y más que eso de lo que dejas como enseñanza. Muchas felicidades y eres el mejor papá”, dijo Misael en su cuenta de Instagram, mensaje que ib a a compñada de un video y un par de fotografías.

Cargando Video...
¡Movimientos! ¿Qué viene para Cruz Azul tras su título de Liga MX?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés