null: nullpx
Guardianes 2020

Chucho Ramírez: “Es padre el invicto, pero más importante llegar a Liguilla”

El directivo de los Pumas señaló que el verdadero objetivo es estar entre los 8 mejores del torneo mexicano.
4 Sep 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Ramírez disfruta el momento, el saber que Pumas es el único equipo que no ha dejado de sumar en el Guard1anes 2020, pero también tiene muy claro que lo importante está al final de las 17 jornadas y no ahora.

“Esa parte del invicto está padre, pero realmente lo más importante es llegar bien sólido a la Liguilla y sabemos que en algún momento se pueda perder un partido.

“Creo que lo importante es mantenernos porque hace dos temporadas tuvimos un buen inicio y no pudimos consolidarlo yo creo que hoy vamos mejor y espero que aunque venga una derrota como sea el equipo que se mantenga en esa zona de clasificación y poder estar en una liguilla y ¿por qué no? pensar en un campeonato”, explicó el directivo universitario.


Ramírez también señaló que la unión ha sido fundamental para que el plantel hay podido solventar los obstáculos que se le han presentado como el adiós de Míchel a días de iniciar el torneo, las indisciplinas y hasta las lesiones.

“A veces en las situaciones más complicadas y más críticas es cuando se ve la unión del grupo. Yo veo a un equipo convencido, no ahora por los resultados, porque siempre hay que tener los pies sobre la tierra.

“Qué bueno que van las cosas así, creo que en relación a todo esto el equipo se unió se generó esa dinámica interna que se requiere para mantener un nivel y ojalá que esta temporada podamos consolidarlo”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAM

Más contenido de tu interés