null: nullpx
Ascenso MX

Christian Giménez tendrá nueva faceta: técnico de Cancún FC

El argentino vivirá su primera oportunidad en los banquillos con el equipo de la Liga de Expansión.
1 Jul 2020 – 09:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Christian Giménez fue desigando este martes como nuevo técnico del Cancún FC, equipo que tendrá su participación en la Liga de Expansión del futbol mexicano.

Sin embargo, minutos después la publicación a través de redes sociales fue borrada. A pesar de ello, es un hecho que 'Chaco' Giménez vivirá su primera experiencia en los banquillos y dejará atrás su faceta de analista.

El argentino, naturalizado mexicano, se retiró en el 2018 y desde ese año Christian Giménez se preparó para ser técnico y tendrá ahora su primera oportunidad con el nuevo equipo que apenas la semana pasada fue dado a conocer.

Cancún FC nace tras la salida del Atlante a la Ciudad de México en un cambio de sede y nombre de la franquicia que era Cafetaleros de Chiapas y jugará en lo que antes era el Ascenso MX.

Christian Giménez jugó en la Liga MX con Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul donde consiguió un título de liga, uno de Copa MX, otro de Campeón de Campeones en torneos a nivel nacional.

En competiciones internacionales se coronó en la Copa Sudamericana y ganó en cuatro ocasiones la Liga de Campeones de la Concacaf, una con América, dos con Pachuca y la última con Cruz Azul.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés