null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas y León empataron en el inicio del Guard1anes 2020 de Liga MX

Ángel Mena y José Juan Macías fueron los culpables del empate gracias a las fallas que tuvieron frente al marco.
25 Jul 2020 – 09:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas y León empataron, de forma increíble, en un partido que tuvo dos tiempos contratantes y con un segundo tiempo lleno de oportunidades, pero que no fueron capaces de romper el 0-0 en el primer partido de ambos en el Guard1anes 2020 de Liga MX.

La puntería no llegó al estadio Akron… ni con Ángel Mena ni con JJ Macías.

El primero con 4 opciones, pero 3 clarísimas de gol y el de Chivas con un cabezazo que iba a ser un golazo de cabeza, pero el poste le dijo que no y lo privó de un auténtico golazo.

Cargando Video...
Oribe, ni a la banca por síntomas de sinusitis; le harán prueba de coronavirus

Una mala comunicación entre Jaine Barreiro y Yairo Moreno dejó la pelota para JJ Macías, quien intentó par de recortes, pero la pelota le quedó a Brizuela, quien se acomodó y sacó un zurdazo que apenas se fue abierto de la portería de Rodolfo Cota.

En el medio tiempo vino el llamativo cambio de Chivas. ‘Con’ Brizuela salió, más por la amarilla que ya tenía que por algo táctico, y ‘Chicote’ Calderón fue quien ocupó su lugar.

La que parecía la más clara del León llegó pasados los 10 minutos del segundo tiempo. Un buen desborde por la banda izquierda terminó con una buena diagonal retrasada para Ángel Mena, quien llegó pleno, pero remató de pésima forma para dejar ir una gran oportunidad.

Cargando Video...
Chivas es recibido en el Estadio Akron con twits de apoyo

Y parecía porque el ecuatoriano tuvo otra aún más clara.

Fue por derecha por donde se gestó la jugada de los Esmeraldas, volvió a llegar una diagonal retrasada, volvió a aparecer Mena, aunque ahora con más claridad y la zurda le volvió a fallar para dejar ir la opción de forma increíble.

Y entonces vino la reacción de Chivas. Primero con una pelota que peleó ‘Chicote’ Calderón y que terminó con un disparo de fuera del área que hizo emplearse a fondo a Rodolfo Cota y después en un tiro de esquina que Molina peinó y Mier remató para que el portero de León volviera a aparecer para evitar la caída de su marco.

Cargando Video...
Listas las alineaciones de Chivas y León para su arranque en Guard1anes 2020

Volvió a ser el propio chicote el que tuvo una opción más con una media vuelta dentro del área, pero Cota volvió a aparecer para tapar y del otro lado no fue diferente, ‘Chapo’ Montes sacó un zurdazo que Toño Rodríguez atajó de gran forma.

Todavía Mena tuvo una tercera, pero ni esa fue la vencida, pues la puso en la tribuna, aunque un poco encimado.

Ahora Chivas visitará a Santos Laguna en la Jornada 2, mientras que León recibirá a Rayados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020GuadalajaraLeón

Más contenido de tu interés