null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas vs Mazatlán en vivo | hora, cuándo y cómo seguir la Jornada 12 de Liga MX

Este sábado por la J12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se enfrentan Chivas vs Mazatlán.
24 Sep 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Chivas vs Mazatlán por la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se jugará este sábado 26 de septiembre con un Rebaño a siete puntos de los cuatro primeros lugares de la clasificación general de la primera división del futbol profesional mexicano y la obligación de ganar como local.

¿Cómo seguir en vivo Chivas vs Mazatlan?

Chivas de Guadalajara actualmente ocupan la octava casilla del Torneo Apertura 2020 y cuentan con 15 unidades producto de cuatro triunfos y tres derrotas, el conjunto rayado viene de caer en la última fecha por la mínima diferencia 0-1 en su visita a las Águilas del América, un clásico que se definió con el único tanto anotado por Giovani Dos Santos al minuto 27'.

Por su parte, el conjunto de Mazatlán FC es el décimo quinto en la clasificación general Liga MX. El equipo que hace su debut en la primera división azteca en esta temporada acumula 10 puntos, los mismos que Atlas y Tijuana, sabe que con una victoria podría meterse entre los puestos de repechaje, lo que sería un resultado cinco estrellas para un equipo que recién hace su aparición en el balompié profesional.

El partido entre las Chivas vs Mazatlan correspondiente a la décima segunda jornada del torneo de la primera división mexicana, se jugará este sábado 26 de septiembre a las 6 p.m. hora del Este en el Estadio Akron, hogar del Rebaño Sagrado, que no podrá contar con el público en las gradas debido a los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios por coronavirus.

EL JUEGO DE CHIVAS
Este será el primer duelo entre el conjunto de Guadalajara vs Mazatlán, no hay registro de enfrentamientos anteriores, debido a que el equipo del Kraken llega por primera vez a la máxima categoría. Por esta razón, los locales tendrán que aprovechar el momento que viven, mejor que el de su rival, para quedarse con los tres puntos que son tan importantes para aspirar a subir algunos puestos y ubicarse entre los cuatro primeros del Torneo Apertura 2020.


Antes de la última derrota ante las Águilas del América, Guadalajara había derrotado 2-1 a los rayos del Necaxa, empató 0-0 con Pachuca y 1-1 con los Gallos Blancos del Querétaro, pero había hecho una de sus mejores presentaciones en el campeonato, tras superar de manera contundente 3-1 al equipo de Tigres, jugando como visitante. En este duelo los goles del rebaño fueron obra de Uriel Antuna, JJ Macías y Jesús Ricardo Ángulo.

LO QUE OFRECE MAZATLÁN
El equipo que dirige Francisco Palencia ha venido mejorando su irregularidad en el torneo, a pesar de que en su último compromiso cayó como local 2-3 ante el conjunto de Cruz Azul, claro que el rival no era cualquiera ni de poca monta, se trataba nada más y nada menos que del actual líder del campeonato, que se quedó con los tres puntos de una manera polémica ya que se benefició de dos penaltis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés