null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas vs Cruz Azul en vivo | hora, cuándo y cómo seguir live la Jornada 15 de Liga MX

Por la J15 de la Liga MX se juega Chivas vs Cruz Azul por el Torneo Guard1anes 2020.
22 Oct 2020 – 07:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de Chivas vs Cruz Azul se enfrentan este domingo 25 de octubre por la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El duelo entre el rebaño sagrado y la máquina será de los más emocionantes de la fecha, porque enfrenta a un equipo local que actualmente se ubica a cuatro puntos de su rival, dueño del último boleto que otorga el pase directo a la liguilla.

¿Cómo seguir en vivo y online Chivas vs Cruz Azul?

Las Chivas de Guadalajara llegan a este compromiso ocupando el séptimo puesto de la tabla de clasificación general Liga MX con 22 unidades, seis triunfos y cuatro empates, además de un registro de tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco compromisos, aunque lo importante para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich será lograr una nueva celebración.

Por su parte, Cruz Azul ocupa el cuarto lugar en la clasificación con un total de 26 puntos, una posición que no es tan cómoda para un equipo que hasta hace poco fue el líder del torneo Apertura 2020, pero que ha venido cediendo puntos importantes a medida que la Liga MX se acerca a la última fecha de la ronda de clasificación regular.

El encuentro entre Chivas vs Cruz Azul, correspondiente a la décima quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020, se jugará este domingo 25 de octubre a las 7:30 p.m. hora del Este, en el Estadio Akron. Los directivos de la Liga MX aún no confirman si se permitirá la entrada de público a este compromiso.


CHIVAS
El conjunto Chivas Guadalajara está invicto en sus últimas tres presentaciones, todo comenzó con el triunfo 2-1 frente a Mazatlán, en un partido que comenzó perdiendo con el tanto de Nicolás Díaz al minuto 4', pero que remontó con los tantos de Jesús Molina (min. 13’) y Juan José Macías (min. 33’) desde el punto penal.

En el siguiente compromiso empató sin goles con Tijuana y en la última fecha superó al Atlas con marcador de tres tantos por dos. La celebración fue posible gracias a la actuación ofensiva de Uriel Antuna, JJ Macías y Isaac Brizuela.

Por cierto, que José Juan Macías es el máximo anotador del conjunto de Guadalajara en lo que va del Torneo Apertura 2020, con un total de cinco tantos, mientras que su socio en el ataque Uriel Antuna le ha aportado al equipo un total de tres anotaciones.

CRUZ AZUL
A Cruz Azul, dirigidos por el técnico Robert Siboldi no les ha ido tan bien en las dos últimas salidas, las mismas en las que cayeron derrotados por el mismo marcador (0-2), ante los Diablos Rojos del Toluca y luego frente al equipo universitario de Tigres.

Aunque la situación como visitante frente al conjunto de Chivas puede ser diferente, ya que el balance de la vaquilla es más bien positivo jugando fuera de casa en este torneo, el mismo en el que ha conseguido tres triunfos, igual número de derrotas y un empate.

Los últimos cinco compromisos entre estos dos rivales finalizaron con tres triunfos a favor de Cruz Azul y dos para Chivas, equipo que en su último duelo como local frente a la máquina cayó con marcador de dos goles por uno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés