null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas podría debutar ante León en el Guardianes 2020 con siete bajas

Te presentamos el XI que mandaría el Rebaño con las cinco bajas confirmadas y los dos jugadores que están en duda.
25 Jul 2020 – 01:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas podría debutar frente a León en el Guard1anes 2020 de la Liga MX con siete bajas repartidas en casos positivos de coronavirus y lesionados.

La primera baja que tiene Guadalajara es en el banquillo, pues su técnico, Luis Fernando Tena, dio positivo en las pruebas de COVID-19, al igual que Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y el último caso, Alexis Vega.

Hiram Mier y Ángel Zaldívar habían sido apartados del primer equipo por convivir con los jugadores contagiados, pero ya se confirmó que resultaron negativos en las pruebas de PCR.

Mientras que, ‘Chicote’ Calderón y Dieter Villalpando son duda, debido a que estaban lesionados y podrían ser descartados por no llegar en plena forma física a la Jornada 1 del Guard1anes 2020.

Dicho lo anterior, te presentamos el XI que presentaría el Rebaño comandado por Chava Reyes Jr. ante León este sábado 25 de julio en el Estadio Akron.

Cargando Video...
Macías es el jugador que más cuesta en toda la Liga MX

Toño Rodríguez sería el encargado de resguardar el marco rojiblanco; la defensa estaría integrada por el ‘Chapito’ Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce.

En el mediocampo el capitán Jesús Molina estaría acompañado del ‘Gallito’ Vázquez, y por las bandas aparecerían Isaac Brizuela y Jesús Angulo.

La ‘Chofis’ López, que fue duramente criticado por aparecer con unos ‘kilos’ de más en la Copa por México, entraría por Alexis Vega, y en punta, José Juan Macías sería el encargado de romper las redes de su exequipo tras recuperarse del golpe que lo dejó fuera de la Final de la Copa por México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés