null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas: José Juan Macías no estará disponible para el repechaje ante Necaxa

El delantero del Rebaño no se logrará recuperar para el inicio de la Liguilla del Guard1anes 2020; Zaldívar y Oribe son las opciones de Vucetich.
17 Nov 2020 – 03:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para Chivas de cara al repechaje y es que su delantero José Juan Macías no se logrará recuperar para el duelo ante Necaxa del próximo sábado, por lo que está descartado para el inicio de la Liguilla del Guard1anes 2020.

Con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, Macías se une a la baja de Alexis Vega, quien regresó lesionado de la selección mexicana Sub-23, por lo que Víctor Manuel Vucetich tendrá que buscar variantes en plantel; Ángel Zaldívar se perfila para tener una oportunidad contra los Rayos, pero Oribe Peralta podría tener minutos.

Más tarde, Chivas comunicó que "José Juan presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución".

Cabe recordar que, JJ Macías había sufrido una lesión muscular previo al partido contra Pumas que terminó en empate 2-2 y tampoco estuvo para la última jornada de la fase regular ante Rayados, en la que el Rebaño logró darle la vuelta al encuentro para lograr un triunfo de 3-1, mismo que le permitió disputar en casa el repechaje frente al Necaxa del ‘Profe’ Cruz.

Cargando Video...
Chivas ya envió queja contra Rivero por lesionar a Alexis Vega

Macías, quien ha estado en la órbita de varios clubes europeos, ha tenido un Guard1anes 2020 irregular con el Guadalajara. Si bien anotó cinco de los 20 goles que hicieron los rojiblancos en la fase regular, también falló varias ocasiones claras de gol que le hubieran permitido a la escuadra de Vucetich terminar más alto en la tabla.

Su rendimiento no ha sido el esperado por los aficionados de Chivas que han preferido la dupla conformada por Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes han sido más determinantes para el Rebaño en el actual certamen.

Chivas y Necaxa medirán fuerzas en busca de conseguir el boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 el próximo sábado 21 de noviembre a las 22:10 horas ET en la cancha del Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés