null: nullpx
Guadalajara

En Chivas hay enojo y frustración por iniciar el torneo con derrota, admite Ángel Zaldívar

El delantero del Guadalajara indicó que en el vestidor del equipo hay autocrítica y saben en qué deben mejorar.
28 Jul 2021 – 01:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El iniciar con una derrota en el Grita México A21 dejó en Chivas una oportunidad de reflexión, aseguró Ángel Zaldívar en exclusiva para TUDN y apuntó que han analizado el juego y saben en que enfocar sus esfuerzos para no cometer los errores que les costaron el partido ante el Atlético de San Luis.

"Estamos con mucha bronca, con esa frustración, enojo, es algo que todos nos dijimos, no nos gustó nada, y claro que existe siempre esa autocritica, qué fue lo que se hizo mal, qué es lo que se puede mejorar y también que se hizo bien, no nos podemos ir por todo lo negativo, tenemos que ser equilibrados en ese aspecto", dijo.

Aunque del mismo modo añadió que no todo fue malo y en el grupo de futbolistas están conscientes de que son capaces de dejar atrás el mal arranque y empezar a cosechar victorias: " Algunas cosas se hicieron bien y las que se hicieron mal corregirlas porque los responsables, los que podemos sacar esto adelante y dar la cara somos los jugadores".

En lo personal, el nuevo '9' de Chivas se dijo motivado por haber marcado desde los once pasos, pero sabe que lo más importante es lo grupal.

"Como todos lo saben soy un especialista en penales, ya he tirado varios y tengo esa confianza de poder agarrarlos, pese a ir perdiendo, la presión y todo eso hay que meterlos, hay que hacer goles de penal o de lo que sea y eso me motiva, me motiva empezar con un gol, aunque no se dio el triunfo, pero poder hacer más y ayudar al equipo a conseguir los triunfos", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés