null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas recupera a Vega, Beltrán y Oribe para enfrentar a Bravos

‘Chicote’ Calderón aclaró que no estuvo en ninguna fiesta o reunión como se le criticó en redes sociales tras el despido del ‘ Flaco’ Tena.
11 Ago 2020 – 08:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin llegan buenas noticias para Chivas. Tras la derrota del sábado pasado ante Puebla y el posterior cese de Luis Fernando Tena, este martes el Guadalajara ya pudo trabajar con Alexis Vega, Fernando Beltrán y Oribe Peralta.

Tanto el contención como los ofensores dieron positivo por coronavirus hace algunas semanas, pero este martes, Chivas pudo confirmar que los tres son negativos y están listos para emprender el viaje a Ciudad Juárez y jugar contra Bravos en el marco de la Jornada 4 de Guard1anes 2020.

Este partido será dirigido por Marcelo Michel Leaño, quien es el DT interino en lo que la directiva anuncia oficialmente a Víctor Manuel Vucetich.

‘CHICOTE’ ACLARÓ SUPUESTA FIESTA

En lo que respecta a Christian ‘Chicote’ Calderón, este lunes salieron a la luz en redes sociales unas fotos en la que se ve al jugador en una celebración en familia, mismas que el propio lateral de las Chivas negó y manifestó que son de hace varios meses atrás.

Dicha aclaración también la hizo con la directiva por lo que no tendrá sanción alguna.

Cargando Video...
‘Chichote’ Calderón se defendió de la supuesta fiesta y lo aclaró con directiva rojiblanca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés