null: nullpx
Guardianes 2020

Chivas castiga al Gallito, Chofis y Peña por infringir el reglamento interno

El Rebaño dio a conocer que los tres futbolistas fueron separados a unas horas de enfrentar a Pumas.
31 Oct 2020 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas dio a conocer que tres jugadores del primer equipo infringieron el reglamento interno por lo que no serán considerados por el técnico Ricardo Cadena para el partido ante Pumas de la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

Se trata de Javier ‘Chofis’ López, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña los que cometieron faltas al reglamento de la institución rojiblanca. Hasta el momento, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, no se ha pronunciado al respecto para dar detalles acerca de las infracciones.

No serán las únicas bajas para el duelo ante la escuadra universitaria de este sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, pues lesiones, el COVID-19 y temas extracancha han afectado al Rebaño.

Cargando Video...
Con lesiones, positivos y bajas, Chivas usaría esta alineación ante Pumas

Los problemas del Guadalajara empiezan desde el banquillo, ya que Víctor Manuel Vucetich y sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra, dieron positivo de coronavirus.

Ángel Zaldívar y Antonio 'Pollo' Briseño también fueron contagiados y están recuperándose. Mientras que José Juan Macías sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas, aunque se desconoce por cuánto tiempo, y Dieter Villalpando fue separado del primer equipo por tiempo indefinido debido a que está atendiendo un proceso legal.

Chivas ya consiguió amarrar su boleto al repechaje de la Liguilla, pero el duelo contra Pumas es una oportunidad para terminar los más alto posible en la tabla.

El Rebaño actualmente está en la novena posición con 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés