null: nullpx
Guardianes 2020

Chepo de la Torre negó 'Sambu-dependencia'

José Manuel de la Torre aceptó que el veterano jugador ha sido ‘muy buscado’ y explota las cualidades de sus compañeros.
28 Ago 2020 – 11:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chepo de la Torre manifestó que la falta de constancia fue el punto que provocó la debacle de su equipo luego de comenzar ganando y descartó que Sambueza pese de más en los Diablos Rojos.

“Lo buscan mucho porque pide la pelota, genera y es un jugador con mucha calidad y capacidad, es parte de expandir las cualidades de todos a favor del equipo y si el equipo lo busca es por eso, pero él busca sacar provecho las características de sus compañeros.

“El equipo empezó bien, tuvimos una oportunidad clara, no puedes quedarte con esa, debes seguir con esa constancia de buscar otro gol, tienes que ser contundente en los momentos adecuados para hacer esa diferencia”, dijo.

Sobre la posibilidad de ya contar con Alexis Canelo para el siguiente partido cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro, De la Torre manifestó:

"Esperar a que tengamos todas las circunstancias (para su regreso), no tengo que esperar a un jugador para que el equipo funcione y haya resultados, el partido se empezó muy bien se tenía el control, se hizo un gol y se tuvo una oportunidad clara y de repente todo se nos olvidó y recibimos goles que no nos gusta la forma en la que los recibimos", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TolucaPuebla

Más contenido de tu interés