null: nullpx
Guardianes 2020

Chava Reyes Jr: "No podemos excusarnos, tenemos plantel"

El DT de Chivas reveló que Luis Fernando Tena podría reincorporarse la próxima semana.
25 Jul 2020 – 11:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras empatar a cero goles con León, e técnico interino de Chivas, Salvador Reyes Jr, sentenció que a pesar de las ausencias en el plantel por positivos a COVID-19, el Rebaño tiene equipo para salir adelante en Guard1anes 2020.

"Siento que para el equipo que es Guadalajara tenemos un plantel de 24 jugadores y debemos pensar que todos nos deben sumar... Hay que adaptarnos a esta nueva situación (pandemia), es algo que está fuera de nuestro control, no podemos excusarnos es para todos igual, trabajar así es la nueva realidad.

"Vamos a esperar a ver quién pasa sus exámenes, yo creo que Alexis (Vega) el más reciente y el caso más complicado, estaremos al tanto para no arriesgar la condición física de todos", dijo en rueda de prensa.

A pesar del sabor amargo que dejó el empate, Chava Reyes Jr dio noticias alentadoras sobre el estado de salud de Luis Fernando Tena.

"Va muy bien, he hablado con él todos los días, está esperando las pruebas a que salgan negativas para poder unirse al equipo, esperamos que la próxima semana ya esté con nosotros".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020GuadalajaraLeón

Más contenido de tu interés