null: nullpx
Guardianes 2020

‘Chapo’ Sánchez destacó lo complicado de constantes cambios en Chivas

‘Chevy’ Martínez, quien incursionará en el Tapatío, reveló que ve a Oribe Peralta como un ‘maestro’ al que le pide consejos para su carrera.
18 Ago 2020 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de unos días de comenzar a trabajar con el nuevo técnico, Víctor Manuel Vucetich, Jesús ‘Chapo’ Sánchez aceptó lo complicado que resulta el tener cambios constantes de técnicos en Chivas, aunque también se dijo consciente de la falta de resultados que lo provocan.

“Es difícil el cambio constante, pero son temas que no nos corresponden. Nos toca respaldar y trabajar con la gente que venga, llega Víctor y tenemos que hacer lo mejor posible para obtener los resultados que se esperan.

“Es un entrenador comprobado en el futbol mexicano y es un orgullo que esté aquí, tenemos que respaldarlo, trabajar día a día y tratar de dar los resultados que la institución requiere. Se abre la posibilidad para todos y abre la competencia”, expresó.

En ese tenor y con 2 o 3 días de trabajo bajo el mando de Vucetich, Chapo señaló que poco a poco van conociéndolo y sabiendo lo que pretende, aunque de momento es el orden lo que ha prioridad.

“Nos dijo que jugáramos en equipo a pesar de que tuvimos muy poco tiempo para trabajar. Ya empezaremos a trabajar más con él y tratando de ver su idea y lo que nos quiera transmitir.

“El orden, la unión dentro de la cancha es la base para un buen equipo. Ayudarnos dentro, sacrificarnos por el compañero, él hace mucho énfasis en eso y es algo importante”, apuntó.

Oribe, el ‘maestro’ de ‘Chevy’ Martínez

Por su parte, Sebastián Martínez, canterano del Guadalajara y quien será el delantero del Tapatío, equipo que este martes comienza su andar en la Liga de Expansión MX, resaltó el aprendizaje que ha tenido con Oribe Peralta en el equipo.

“Para mí Oribe es un jugador con mucha trascendencia en el futbol, de él aprendo día a día, siempre le pido consejos porque siempre está ahí y siempre quiere lo mejor para los jóvenes. Cada que puedo, aprendo lo más que pueda de él”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés