null: nullpx
Carlos Adrián Morales

Carlos Adrián Morales indica que Toluca es más grande que Tigres

El estratega del cuadro mexiquense le puso 'pimienta' al duelo de reclasificación frente a los felinos.
19 Nov 2020 – 03:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Adrián Morales, entrenador del Toluca, no tiene dudas y asegura que a su manera de ver, su equipo es más grande que su rival del siguiente domingo, Tigres.

"Tengo un hijo regio y estoy tranquilo de lo que pueda pasar. Esto no quita que Toluca tenga más títulos y para mí Toluca es más grande. El futbol se mide con títulos. Los últimos años hemos tenido muchos altibajos, hemos sufrido y ellos han tenido regularidad así que se respeta mucho al rival", indicó el estratega.

"Viví en Monterrey, me gusta la ciudad y cuando hay una opinión en contra de los equipos de ahí no les parece o no les gusta. Cuando conviene sacamos estadísticas o no. Si nos vamos a estadísticas, quién tiene más títulos, no terminé la universidad, pero me preparé y sé contar que Toluca tiene 10 títulos y Tigres siete. Junto a Rayados han estado en las finales los últimos 10 años. No estoy faltando al respeto ni estoy generando polémica y hasta ahí. Yo sé que allá todo les molesta, pero estoy tranquilo", continuó Morales.

El conjunto 'escarlata' enfrentará a los de la UANL este domingo a las 19:00 en duelo correspondiente a la reclasificación del Guard1anes 2020. No habrá juego de 'vuelta', el encuentro se llevará a cabo en el Volcán por la mejor posición en la tabla de los regiomontanos y el ganador obtendrá un boleto para la Liguilla.

Encarar el compromiso ante Tigres como visitante buscando meterse a los Cuartos de Final del certamen es un factor a considerar, admitió el entrenador, pero señaló que "en el futbol nunca hay un favorito. Siempre hay que jugar 95 minutos y pueden pasar muchas circunstancias. Por como terminó cada uno, a lo mejor puede ser favorito Tigres, pero es una suposición".

El director técnico de 41 años llegó al banquillo mexiquense para la Jornada 13, cuando la Liga MX vivía su etapa final. Sustituyó a José Manuel 'Chepo' de la Torre y logró obtener 7 de los últimos 12 puntos que disputaron para meterse a la 'repesca' como décimo primeros en la clasificación general.

"Para mí es un privilegio portar estos colores y estar al frente del equipo a pesar de que para muchos no tengo esa experiencia como entrenador, pero tuve experiencia como jugador, me preparé", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos Adrián MoralesToluca

Más contenido de tu interés