null: nullpx
Toluca

Toluca anuncia continuidad de Carlos Adrián Morales como técnico

El estratega debutó el pasado fin de semana con victoria ante Cruz Azul como interino en los Diablos Rojos.
6 Oct 2020 – 06:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca dio a conocer este martes que decidió darle continuidad a Carlos Adrián Morales como técnico del equipo escarlata, por lo que no será más interino en el conjunto de los Diablos Rojos.

El estatega toma de forma oficial el lugar de José Manuel de la Torre, quien había sido despedido la semana pasada después de los malos resultados y sobre todo al hilar seis partidos sin conocer la victoria.

Apenas el pasado domingo, Carlos Adrián Morales se estrenó como técnico en la Liga MX al debutar con victoria de 2-0 contra Cruz Azul en el Nemesio Diez, que terminó la mala racha del equipo mexiquense.

Tras analizar la directiva comandada por Francisco Suinaga, presidente, así como de Sinha, director deportivo, se decidió darle el espaldarazo al joven técnico para que termine el Guard1anes 2020.

En la baraja de técnicos estaba Hernán Cristante, José Saturnino Cardozo y Eugenio Villazón para tomar las riendas del Toluca, pero finalmente será Carlos Adrián Morales quien sea el estratega del club.

Carlos Adrián Morales había comentado en conferencia de prensa el pasado domingo, que a él le gustaría quedarse como Andrés Lillini en los Pumas, pero finalmente la directiva era la que decidía.

"En lo personal, estoy tranquilo, contento, que la gente capaz decida. Si continuo o viene otra persona, hay que apoyarla al cien por ciento y dejarla trabajar. Esta grandeza que tiene el club hay que seguirla trabajando día a día.

"¿A quién no le gustaría es el tercer equipo más ganador del futbol mexicano, claro que me gustaría. Conozco a Andrés de Morelia, fue director deportivo de Morelia, espero enfrentarlo. Y buscar llevar a Toluca a eso que es, un equipo importante", comentó tras el triunfo sobre Cruz Azul.

El siguiente partido para Carlos Adrián Morales, ya como técnico oficial del equipo, será ante Pumas en actividad de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, que también marcará el reencuentro con Alfredo Talavera, exportero de los Diablos Rojos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés