null: nullpx
Toluca

Carlos Adrián Morales quiere quedarse en Toluca, pero no está en él

El técnico es consciente de su interinato y se alegra por los jugadores tras triunfo ante Cruz Azul.
4 Oct 2020 – 03:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carlos Adrián Morales debutó con triunfo en su carrera como técnico en México. Crédito: Mexsport

Carlos Adrián Morales debutó como técnico en Toluca, aunque interino, pero él es consciente que será la directiva la que decida si se queda por lo que resta del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"En lo personal, estoy tranquilo, contento, que la gente capaz decida. Si continuo o viene otra persona, hay que apoyarla al cien por ciento y dejarla trabajar. Esta grandeza que tiene el club hay que seguirla trabajando día a día".

Tras el triunfo ante Cruz Azul por 2-0, el estratega señaló que más que felicidad por haber debutado con victoria, le dio todo el mérito a los jugadores por la labor realizada.

"Es mi debut y estoy contento, así lo pensé, ser director técnico, y lo logré. Tengo la oportunidad de estar en un club donde jugué, conozco la ideología, Estoy tranquilo. No sé mañana lo que pueda surgir. Estoy contento, más que por mí, por el club, los jugadores, se lo merecen. Eso no te da para relajarte. Faltan 4 fechas y si queremos pensar en calificación hay que trabajar día a día.

"Es una sensación increíble, una satisfacción tranquila. Es un gran equipo, es cuestión de regresarles la confianza, esa capacidad, que se la crean. Me encantó la actitud, el trabajo; a lo mejor no hubo muchas ocasiones de gol, pero hubo orden. Y en espera de lo que suceda en los siguientes días".

Sobre la posibilidad de enfrentar a Andrés Lillini, técnico de Pumas tras la fecha FIFA, Carlos Adrián Morales, señaló que lo conoce y espera seguir los pasos con una continuidad con el Toluca.

"¿A quién no le gustaría es el tercer equipo más ganador del futbol mexicano, claro que me gustaría. Conozco a Andrés de Morelia, fue director deportivo de Morelia, espero enfrentarlo. Y buscar llevar a Toluca a eso que es, un equipo importante".

Toluca se mantiene en zona de Repechaja de cara a una clasificación a la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés