null: nullpx
Toluca

Recuperar la confianza, la clave para el repunte del Toluca

Carlos Adrián Morales explicó que a su llegada el primer objetivo era que los jugadores volvieran a creer y que entendieran su ideología, ahora sólo piensan en el repechaje.
25 Oct 2020 – 05:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde su llegada a Toluca Carlos Adrián Morales ha cosechado seis de nueve puntos y el equipo se encuentra metido en zona de repechaje al ubicarse en la posición nueve de la clasificación, un lugar que habían perdido con José Manuel de la Torre. Pero el actual técnico reveló que una de las primeras tareas que se propuso fue devolverle la confianza al equipo y hacer que entendieran su idea de trabajo lo más rápido posible. Hoy recoge los frutos y disfruta el momento.

"La idea era recuperar la confianza e ir trabajando día a día, ir implementando la ideología, tenemos un equipo muy capaz, desgraciadamente cuando hay malos resultados se va perdiendo la confianza y el equipo ha entendido, la competencia nos permite seguir luchando, estamos en zona de repechaje y vamos a luchar hasta el último mentí, pero todo, lo importante es el día a día y hay que disfrutarlo", dijo eb conferencia de prensa.


El ex futbolista se dijo contento por haber logrado el triunfo ante Tijuana que los catapultó a meterse de lleno en la pelea por el pase a a la Liguilla, pero no pierde de vista que es un logro que mañana quedará en el pasado para enfocar las baterías en el Necaxa, que con el Profe José Guadalupe Cruz ha ido de menos a más.

"Era importante el resultado, la mentalidad que tenemos es quedarnos en la zona de repechaje, han sido juegos complicados desde Cruz Azul. Estamos contentos por el resultado, siempre hay detalles por mejorar, estamos contentos, hoy se disfruta y mañana pensamos en Necaxa que viene a la alza", sentenció el entrenador de los Diablos.


En cuanto a la actuación de Rubens Sambueza, quien anotó un gol y dio una asistencia, Morales reconoció que es un futbolista que apesar de su edad tiene la capacidad de echarse el equipo al hombro, aunque prefirió reconocer el trabajo de todo el equipo.

"Es un tipo ganador, que lucha más allá de la edad, Rubens es muy capaz, sería egoísta de mi parte no hablar del resto, sabemos que Rubens se puede cargar el equipo al hombro, pero todos, lo que tengo que resaltar es el grupo, estamos tranquilos, contentos, pero mañana hay que seguir trabajando para pensar en el objetivo".

Cargando Video...
Rubens Sambueza elogió las “ganas de trascender” de Carlos Morales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés