null: nullpx
Guardianes 2020

Carlos Acevedo ve como “obligación” triunfo ante Chivas

El portero lagunero agradeció la confianza del DT Guillermo Almada y de la afición de los Guerreros para tomar la titularidad en el arco.
29 Jul 2020 – 04:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El guardameta del Santos Laguna, Carlos Acevedo , agradeció la confianza que le ha brindado la directiva y el cuerpo técnico albiverde para ser el arquero titular del equipo en el Guard1anes 2020.

"Claro que es una responsabilidad pero muy muy linda, sobre todo para mí. He trabajado muy fuerte, he sobrellevado muchas cosas negativas que me han sucedido durante mi proceso y me han hecho madurar mucho como persona, como jugador y hoy por hoy solo me queda disfrutarlo”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
¿Quién detiene a La Máquina? Cruz Azul sigue imparable tras derrotar 2-0 al Santos

Respecto al duelo del próximo fin de semana ante Chivas, Acevedo recalcó que están obligados a triunfar, toda vez que serán locales, y además, comenzaron con un descalabro ante La Máquina.

"El partido del domingo lo considero que es una obligación porque estamos en casa y porque no sumamos en la primer fecha, es importante llevarnos los tres puntos teniendo un buen partido.

“Acerca de las ausencias, todos los equipos estamos igual, en las mismas circunstancias, es más, te podría decir que todo el mundo está igual. No me fijo en las ausencias, me enfoco en lo que es Santos, en lo que es el funcionamiento del equipo y por supuesto que tenemos muchas ganas de empezar bien en casa", finalizó Acevedo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Santos

Más contenido de tu interés