null: nullpx
Mazatlán FC

Camilo Sanvezzo: "Vengo por seis meses y ojalá sean más"

El nuevo refuerzo de Mazatlán para Guard1anes 2020 reconoce que le hace falta entrar en ritmo.
13 Ago 2020 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras ser presentado como nuevo refuerzo de Mazatlán FC para Guard1anes 2020 de la Liga MX, Camilo Sanvezzo no pudo ocultar su emoción y se sinceró al decir que busca quedarse en el equipo más allá del tiempo que establece su contrato.

"Muy contento de llegar a un equipo nuevo que piensa en cosas grandes. Tengo muchas ganas de volver a triunfar. Vengo a apoyar al equipo, donde decida el profesor (Juan Francisco Palencia), de cambio o titular, trabajaré duro".

Sobre su estado físico y su ritmo de juego, Sanvezzo fue sincero y reveló que le hace faltan minutos con el balón para sentirse acoplado.

"Hice la pretemporada con Xolos, cuando empezó el torneo me separé del equipo y me falta más trabajo con la pelota. Ojalá que el sábado puesa estar en la banca a disposición del profe".

Camilo Sanvezzo destacó la armonía que existe en el plantel, no solo en la cancha sino también en los vestidores, por lo que espera aportar su granito de arena para lograr los objetivos en el torneo.

"La verdad es que el equipo está planteado para calificar, piensan en grande. Tienen claro cómo juega y ojalá pueda adaptarme rápido para ayudar a darle movilidad y muchos goles. Vengo seis meses aquí y ojalá pueda quedarme más tiempo", concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés