null: nullpx
Mazatlán FC

El cambio de sede ya no puede ser un pretexto para Mazatlán, admite Efraín Velarde

En Sinaloa tienen claro que clasificar a la la Liguilla es el objetivo para este semestre.
7 Ene 2021 – 03:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Clasificar a la Liguilla entre los cuatro primeros o por la vía de la reclasificación es el objetivo de Mazatlán para el Guard1anes 2021, aseguró Efraín Velarde, quien considera que el haber dejado Morelia y trasladar el club a una nueva sede ya no puede ser pretexto para el equipo.

“Han pasado muchas cosas que pueden sonar a pretexto pero ya estamos más acoplados, tenemos que tomarlo como una oportunidad para salir adelante, sobreponernos a la adversidad, no hay marcha atrás, ya no podemos pensar en esas situaciones sino en lo futbolístico, conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, dijo antes de enfrentar este viernes a su primer rival del torneo, Necaxa.

Ahora al mando de Tomás Boy, Mazatlán registra seis altas y seis bajas, y aunque saben que cada semana "hay circunstancias adversas" propias del futbol, el conjunto morado se considera robustecido con las llegadas.

"Hay plantillas muy competitivas, equipos muy poderosos económicamente, sabemos dónde estamos parados, tenemos que hacer valer nuestras fortalezas y nuestras carencias tratar de que no se vean, hemos hecho una buena pretemporada, estamos fortalecidos, queremos que este equipo tenga una identidad, los puntos en casa van a ser vitales”, agregó.

Además, Mazatlán volverá a tener público en sus estadios con el 50% del aforo total permitido, "Siempre que esté la gente en el estadio es motivante para nosotros, es un valor agregado, es algo que extrañamos, queremos ver estadios llenos, para nosotros es algo muy bonito siempre tener a la afición y sobretodo en casa, sentir esa sinergia con la afición y jugadores”.

Guard1anes 2020 fue el primer torneo de Primera División en el que participó Mazatlán, fundado durante el mes de julio. Iniciaron su travesía en la Liga MX con Francisco Palencia al frente pero antes de que finalizara el certamen llegó Tomás Boy al banquillo. La marca histórica del cuadro sinaloense es de 4 partidos ganados, 4 empatadas y 9 perdidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCEfraín Velarde

Más contenido de tu interés