null: nullpx
Guardianes 2020

Calendario de la jornada siete de Guardianes 2020 de la Liga MX

El futbol mexicano sigue su curso y ahora viene una nueva fecha en donde la tabla general podría tener muchos movimientos.
27 Ago 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva jornada de Guardianes 2020 está por disputarse y en esta, la tabla general podría sufrir muchas modificaciones considerables. De momento es Cruz Azul el equipo que está como único líder con 13 unidades y será el sábado contra Necaxa cuando busque afianzarse en la cima.

La jornada la abrirá Puebla recibiendo al Toluca, que ya brincó a segundo sitio general. El mismo viernes, Mazatlán le hará los honores a Tigres, que aún no podrá contar con Nahuel Guzmán porque volvió a dar positivo por coronavirus.

Ya para el sábado, América visitará al Atlético de San Luis en busca de escalar posiciones y salir del cuarto sitio general. Por su parte, Chivas recibirá a Pachuca; ambos equipos necesitan sumar, sobre todo el Rebaño Sagrado, que de momento se encuentra en el duodécimo sitio.

Ya para el domingo, Pumas recibe a Xolos. El cuadro universitario buscará mantener su paso positivo de la mano de Andrés Lillini. Santos, por su parte, recibe a unos inspirados Gallos Blancos de Querétaro, que poco a poco empiezan a escalar en la tabla de posiciones. Por su parte, Monterrey le hará los honores a Bravos de Ciudad Juárez, con la firme intención de confirmar que ha encontrado el camino ideal hacia los primeros lugares de la tabla general.

La jornada la cerrará León el lunes recibiendo al Atlas, equipo que este jueves confirmó la salida de Alejandro González a Portugal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020

Más contenido de tu interés