null: nullpx
Guardianes 2020

Bravos de Juárez le sacó el empate a Tigres en Jornada 15 del Guardianes 2020

Tigres quedó a expensas de América y Cruz Azul para mantener su presencia entre los 4 mejores que avanzan directo a Cuartos de Final.
24 Oct 2020 – 09:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Un chispazo del ‘Diente’ López, las fallas de Edu Vargas y la buena definición de Darío Lezcano firmaron un 1-1 entre Tigres y Bravos que de poco les sirve a ambos conjuntos en el marco de la Jornada 15.

Tigres dejó escapar una gran oportunidad para prácticamente amarrar uno de los tres boletos que restan para avanzar directo a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¿A dónde vas Gignac? Defensa de Bravos le hace un lindo túnel al francés

Muy temprano los Tigres comenzaron a inquietar la portería de los visitante con disparos de Jesús Dueñas que pasó a centímetros del poste y otro de Carioca que provocó una buena atajada de Palos, pero sin mayor problema que el nervio del peligro.

Cargando Video...
¡Salva Enrique Palos! Portero de Bravos vuela a disparo de Carioca

Fue hasta el filo del medio tiempo que el ‘Diente’ López mandó un claro aviso al prender una volea en los límites del área y ponerla en el travesaño ante el lance inútil de Palos, aunque en el segundo tiempo no perdonaría.

El delantero uruguayo de los felinos apretó junto con Gignac en los primeros segundos del complemento y provocaron el error de la defensa para abrir el marcador en un partido que parecía acomodárseles.

Cargando Video...
¡Zurdazo que cimbra el palo! ‘Diente’ López casi marca un golazo

Y si bien Tigres no perdió, sí vio como Darío Lezcano recibió en el área con la dura marca del ‘Pacho’ Meza, pero con habilidad se dio la media vuelta y definió en el rincón para vencer a Nahuel Guzmán y poner el 1-1 en el marcador.

Con el empate, Bravos llegó a 15 unidades y se despegó un punto del Puebla para confirmar su ingreso a la zona de Repechaje, mientras que Tigres quedó a expensas de América y Cruz Azul en la búsqueda de terminar entre los cuatro mejores del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresFC Juárez

Más contenido de tu interés