null: nullpx
Guardianes 2020

Bravos de Juárez derrotó a Necaxa con gol de Eryc Castillo en Jornada 2 de Guardianes 2020

La polémica arbitral no se ausentó y pese a la ayuda del VAR, el triunfo de Bravos fue muy polémico por el penal.
1 Ago 2020 – 12:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con gran polémica arbitral por un penal que parecía no existir, Bravos derrotó 1-0 al Necaxa en un partido en el que los fronterizos aprovecharon la timidez y las carencias del visitante para llevarse sus primeros 3 puntos del Guard1anes 2020.

Ya en el primer tiempo Malagón se había convertido en el héroe de los Rayos después de un par de atajada, sobre todo una en la que rechazó el balón a contramano tras una peinada de Jesús Zavala que cerca estuvo de techarlo.

Necaxa reaccionó rápidamente aunque no con puntería, pues Passerini dejó ir la más clara del primer tiempo en un mano a mano con Vázquez Mellado que rechazó bien el portero de Juárez cuando el delantero de los Rayos intentó batirlo entre las piernas.

Cargando Video...
¿Cómo pudo seguir? Flavio Santos se desvanece tras un choque de cabezas, pero continuó

El partido no tuvo un tenis distinto en el segundo tiempo, aunque se volvió más híspido y por esa vía llegó el tanto que rompió la parida.

El árbitro Fernando Hernández pitó un penal y echó a Jairo González aunque de inmediato fue llamado al VAR para revisar la jugada de su polémica marcación.

Cuanto todo parecía listo para revertir el penal y la expulsión, el nazareno solo cambió la roja por amarilla y mantuvo la pena máxima en un grosero error que fue al marcador.

Cargando Video...
¡Vuelo salvador! Vázquez Mellado evita el empate de Necaxa en los últimos minutos

Eryc Castillo cobró desde los 11 pasos, Malagón le adivinó, pero el reboté le quedo al ecuatoriano, quien solo la empujó para poner el 1-0 en el marcador que al final resultó definitivo.

Poco pudo hacer Necaxa para reaccionar pese a que Poncho Sosa mandó toda la ‘carne al asador’.

Bravos se mantiene invicto luego del empate que rescató en la fecha 1, y ahora visitará a Pumas, mientras que la preocupación comienza a llegar a Aguascalientes con dos derrotas consecutivas y con América en el panorama de la fecha 3.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020FC JuárezNecaxa

Más contenido de tu interés