null: nullpx
Monterrey

¿Barovero se despide de Rayados?: "Habrá que subirse en otro tren"

El guardameta de 36 años finaliza contrato con los regiomontanos este verano y no ha renovado.
16 May 2020 – 09:10 PM EDT

El futuro de Marcelo Barovero, arquero de Rayados, parece estar fuera de Nuevo León, pues su contrato finaliza en junio de este año y no ha renovado.

"En dos años en este club me pasaron muchas cosas juntas y muy rápidas, la verdad no hubiera imaginado que se dé todo de esta manera. Seguramente habrá que subirse a otro tren así que veremos qué aparece en el horizonte. Yo estoy agradecido por la posibilidad de luchar por cosas importantes que me dieron acá pero hoy pienso en seguir", reveló en entrevista para Tyc Sports.

El guardameta argentino señaló que no planea retirarse aún y podría volver al futbol de su país o a Necaxa, ya que Hugo González finaliza su préstamo desde Monterrey con los Rayos tras dos años en un alto nivel, el cual lo llevó incluso a debutar con la selección mexicana.

Asimismo, 'trapito', quien cumplió 36 años en febrero, señaló que está haciendo el curso de entrenador y se resignó respecto a un llamado a la Albiceleste, "creo que todo lo que jugué me daba alguna posibilidad de estar pero no se dio. Son elecciones, son momentos, yo imagino que no hay como vestir la camiseta de tu país pero a mí no se me dio y ya está".

Barovero ha jugado dos años con Rayados, hasta ahora puede presumir haber ganado una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Monterrey vence cómodamente al Santos en el Gigante de Acero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyMarcelo Barovero

Más contenido de tu interés