null: nullpx
Guardianes 2020

Atlético San Luis vs Mazatlán en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 16 de Liga MX

El Atlético San Luis vs Mazatlán por la J16 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en vivo por TUDN.
29 Oct 2020 – 10:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre el Atlético San Luis vs Mazatlán se jugará hoy jueves 29 de octubre en el inciso del Jornada 16 del Torneo Guadr1anes 2020 de la Liga MX con transmisión de TV en vivo de TUDN. Se acerca el final del Torneo Apertura 2020 y ambos equipos se enfrentan en una lucha feroz por ganar los tres puntos importantes y tratar de obtener lo necesario para acercarse a los puestos del repechaje del campeonato de la primera división del futbol mexicano.

¿Cómo ver online y en vivo Atlético San Luis vs Mazatlán?

  • Fecha: jueves, 29 de octubre 2020
  • Horario: 11 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Potosí
  • Transmisión en vivo de TV: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Atlético San Luis ocupa la última casilla el Torneo Apertura 2020, no la tienen tan fácil como para tratar de meterse entre los puestos de repechaje, primero porque tan sólo quedan dos fechas de la temporada regular y segundo porque tendrán que ganar los 6 puntos restantes y rezar porque los demás contendientes no sumen lo suficiente como para meterse entre los primeros 12 clasificados.

Por su parte, Mazatlán FC tiene un poco de más opciones, ya que actualmente ocupa en la casilla número 16 con 13 puntos, están a tan sólo 2 unidades del puesto que otorga el último boleto para disputar el repechaje. El equipo ha venido ganando nivel a medida que transcurre el campeonato y podrían dar la sorpresa en estas últimas dos jornadas del Torneo Guard1anes 2020.

El partido entre el Atlético San Luis vs Mazatlán, correspondiente Jornada 16 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, se jugará hoy jueves 29 de octubre a las 11 p.m. hora del Este, en el estadio Alfonso Lastras, hogar del cuadro potosino.


ATLÉTICO SAN LUIS
El equipo que dirige el técnico Guillermo Vázquez Herrera suma tan sólo dos triunfos en sus últimos 10 compromisos, por eso saben que tendrán que ser demasiado cuidadosos en la línea ofensiva para no recibir goles temprano, aunque sí deben mejorar en un aspecto es en el ofensivo, ya que apenas suman 9 goles en el último registro de compromisos disputados.

Es tanta la pobreza ofensiva del conjunto potosino que su máximo goleadores Germán Berterame con tres tantos en 15 partidos disputados. Una estadística que refleja el pobre desenvolvimiento del equipo que ha perdido 10 compromisos en el Torneo y apenas suma tres victorias.


MAZATLÁN
El conjunto púrpura se enfrentará por primera vez al Atlético San Luis, a los dirigidos por Tomás Boy tampoco les ha ido muy bien durante los últimos compromisos, en sus últimos cinco duelos han encajado más de un gol y acumulan un registro de apenas una victoria y cuatro derrotas.

El último compromiso de Mazatlán terminó con una triste derrota de 2 goles por 1 ante el equipo de Monterrey. Avilés Hurtado abrió el marcador por los rayados al minuto 3 y Nicolás Sánchez al 41 puso el segundo tanto desde el punto penal. Por el cuadro púrpura Camilo Sanvezzo descontó al minuto 57 pero no fue suficiente para igualar la pizarra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés