null: nullpx
Guardianes 2020

Atlético de San Luis reportó 5 positivos por Covid-19 a horas de enfrentar a Pumas

El cuadro potosino no señaló si se trata de jugadores, personal del cuerpo técnico o miembros del staff los casos de contagio.
12 Sep 2020 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El cuadro potosino reportó 5 contagios de coronavirus entre staff, cuerpo técnico y plantilla antes de enfrentar a Pumas. Crédito: Mexsport

A horas de enfrentar a Pumas en el marco de la Jornada 10 del Guard1anes 2020, Atlético de San Luis reportó 5 casos positivos por coronavirus entre el plantel del primer equipo.

Los dirigidos por Memo Vázquez se habían mantenido al margen de contagios hasta ahora, pero después de las pruebas realizadas de acuerdo con el protocolo, fue que encontraron los casos, mismos que ya están aíslados y que en consecuencia no harán el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas.

"Las personas presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga", expresó el comunicado que envió Liga MX en conjutno con el cuadro potosino.

Atlético de San Luis marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con 8 unidades y viajaba a la capital con la intención de salir del fondo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés