null: nullpx
Guardianes 2020

Atlético de San Luis perdonó a Juárez que se va con un punto

El conjunto local tuvo las mejores opciones pero no las supo aprovechar.
28 Jul 2020 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Atlético de San Luis y Bravos de Juárez empataron 1-1 en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

A los 8', Germán Berterame hizo el gol que definió todo. El argentino aprovechó la floja marca para disparar un balón que acababa de ser tocado por un defensor pero que en vez de meter fuerza la dejó plena para que viera el impacto. Nada pudo hacer el arquero Vázquez Mellado.

Cargando Video...
¡Mucha fuerza y poca puntería! Nicolás Ibáñez tuvo en sus pies el segundo del San Luis


Durante la primera mitad la defensa de Juárez hizo agua, San Luis se ponía muy cerca del segundo, pero les estaba fallando la puntería.

Para la segunda mitad, Bravos salió con Otra actitud, Gabriel Caballero notó que el cuadro local poco a poco se iba echando para atrás y decidió hacer ajustes que le terminaron redituando.

Cargando Video...
¡Por poco hay gol de vestidor! Juárez pudo igualar a través del 'Rayo' Fernández

Específicamente, la entrada de Eryc Castillo se notó de inmediato, comenzó a causar estragos en la defensa del rival una jugada suya culminó con el empate de Brian Rubio al 71'

Tuvo que llegar el gol de conjunto fronterizo para que de nuevo el equipo rojiblanco decidiera irse al frente. Anderson Julio y Mauro Quiroga tuvieron buenas oportunidades pero no definieron correctamente.

Cargando Video...
¡La figura! Carlos Felipe Rodríguez le gana 'mano a mano' a Brian Rubio

Hay conclusiones que sacar para cada entrenador. En primera instancia, Caballero deberá revisar la fragilidad defensiva que mostró su equipo, sobre todo en la primera mitad, aunque la capacidad de reaccionar quedo dentro de lo positivo, mientras que Guillermo Vázquez no podrá quedar tranquilo con la falta de contundencia en sus atacantes.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés