null: nullpx
Guardianes 2020

Atlas vs Pachuca en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 11 de Liga MX

La J11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX enfrenta a Atlas vs Pachuca este sábado en vivo por TUDN.
16 Sep 2020 – 09:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas vs Pachuca abren la jornada sabatina de la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que tendrá transmisión en vivo de TV por TUDN para Estados Unidos. El conjunto rojinegro quiere recuperar puestos en la tabla de clasificación LIGA MX, pero aunque jugará de local tendrá que enfrentar a un duro contrincante, los Tuzos del técnico Paulo Pezzolano, que actualmente marcha séptimo en la tabla de clasificaciones con 14 unidades.

Si algo tiene Atlas es que sabe sacar ventaja cuando enfrenta a rivales que están en mejor posición. Actualmente los dirigidos por Diego Cocca ocupan la décimo tercera casilla de la clasificación general del futbol mexicano con 10 unidades, apenas 4 menos que su rival, y con una racha de tres partidos invictos.

Por su parte, Pachuca vienen de caer en su último duelo 0-1 ante Cruz Azul y de esa manera vieron cortada una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Pero, si hay algo que le da confianza a los dirigidos por Pezzolano es la capacidad de marcar goles en el torneo, actualmente tienen 11 tantos a favor 9 en contra.

El Atlas vs Pachuca correspondiente a la fecha número 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se jugará el sábado 19 de septiembre de 2020, a las 6 p.m. hora del Este en el Estadio Jalisco, hogar del conjunto rojinegro con transmisión en vivo de TV por TUDN.

Cómo ver en vivo Atlas vs Pachuca

  • Jornada 11, Liga MX
  • Fecha: sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Horario: 6 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Jalisco, Guadalajara
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

ASÍ JUEGA ATLAS
El equipo que dirige Diego Cocca tiene tres partidos sin perder. El pasado 5 de septiembre superó por la mínima diferencia 1-0 el cuadro de Cruz Azul en el partido de la octava jornada, luego sacó dos resultados difíciles frente a Monterrey 1-1 y de visitante, y finalmente otro 1-1 jugando como local frente al debutante conjunto de Mazatlán.

Este será el sexto compromiso de Atlas en esta temporada jugando como local en su estadio de Jalisco. El equipo suma dos triunfos, par de derrotas y un empate. El registro de goles marcados y recibidos jugando en su propio feudo también es muy parejo, ya que ha marcado cinco goles y ha recibido la misma cantidad.

Otro dato interesante es que los dos compromisos que ha ganado Atlas en este torneo han sido por el mismo marcador (1-0) y las anotaciones fueron obra de Ignacio Malcorra frente a Cruz Azul y Edgar Zaldívar a frente al Querétaro.

LOS NÚMEROS DEL PACHUCA
Si algo representa al conjunto de los Tuzos para este compromiso, es una marcada paternidad frente a los rojinegros, ya que en los últimos seis compromisos no han pasado de empate en tres ocasiones y otros tres triunfos a favor del Pachuca.

El último duelo entre ambos equipos fue el 21 de febrero de 2020 y el partido finalizó con marcador de 2-0 a favor de Pachuca en condición de visitante.

La última vez que Los Tuzos perdieron en su visita al conjunto de Atlas fue el 22 de abril del año 2017, en aquel compromiso el único gol lo marcó Matías Alustiza al minuto 36.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasPachucaLiga MX

Más contenido de tu interés