null: nullpx
Guardianes 2020

Atlas vs Necaxa en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 13 de Liga MX

El partido Atlas vs Necaxa por la J13 del Torneo Apertura 2020 de Liga MX va en vivo por TUDN.
1 Oct 2020 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido Atlas vs Necaxa será el encargado de abrir la jornada sabatina de la Liga MX cuando ambos conjuntos se enfrenten en el Estadio Jalisco por el Torneo Guard1anes 2020. El conjunto Rojinegro recibirán a los Rayos en un partido donde el resultado podría definir el futuro de ambos equipos, por un lado el local necesita ganar para asegurarse un puesto en el repechaje, mientras que los hidrocálidos necesitan descontar para buscarse un puesto entre los clasificados a la liguilla.

¿Cómo ver en vivo Atlas vs Necaxa?

El conjunto de los Rojinegros del Atlas llega a la décima tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 con la responsabilidad de ganar los tres puntos en su estadio, el conjunto que dirige Diego Cocca actualmente ocupa la casilla número 12 de la clasificación general del campeonato de la primera división del futbol mexicano con tres triunfos y cuatro empates, lo que hasta el momento le da un total de 13 puntos.

Por su parte, los Rayos del Necaxa, que son penúltimos del Torneo Apertura 2020, buscan su tercer triunfo en el campeonato con la firme intención de acercarse a los puestos del repechaje. El equipo que dirige el director técnico José Guadalupe Cruz se recuperó en la última jornada tras sacar un empate a un gol en su visita al equipo de Pumas luego de 5 derrotas consecutivas. El blanco y rojo no sabe lo que es ganar desde el pasado 21 de agosto, cuando superó al Santos con marcador de 2 goles por 1.

El compromiso entre Atlas vs Necaxa, correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX, se jugará este sábado 3 de octubre a las 6 p.m. hora del Este en el Estadio Jalisco.


Así llega el Atlas
Antes de este compromiso el equipo que dirige el técnico Diego Cocca superó al conjunto de Juárez en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez con marcador de un gol por cero, el único tanto del partido fue un autogol de Mauro Fernández al minuto 10'. Atlas no gana como local desde el 5 de septiembre, por lo que llegará a casi un mes sin saborear un triunfo en su estadio, en aquella oportunidad venció por la mínima diferencia 1-0 a la máquina del Cruz Azul con tanto de Ignacio Malcorra desde el punto penal.

De los Rayos del Necaxa
La última vez que los rayos enfrentaron a este mismo equipo en condición de visitante fue en el Torneo Apertura del año 2019, por la jornada número 15. En aquella oportunidad el equipo que ese momento era dirigido por Guillermo Vázquez Herrera, se impuso dos goles por cero con doblete del atacante argentino Mauro Quiroga.

Los rayos tienen un invicto de seis partidos frente al conjunto de Atlas jugando como visitante. La seguidilla comenzó el 7 de agosto de 2010, en el Torneo Apertura con un triunfo de un gol por cero. El historial muestra un total de 3 victorias y 3 empates entre el Torneo Apertura del año 2010 y el Apertura del pasado año 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasNecaxaLiga MX

Más contenido de tu interés